Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 27 de febrero de 2011

Recordando como se alejaban tus pasos.

Y aquí estoy, volviendo a mis vicios porque veo que te vas, otro paquete vacío, tanto humo me ahoga, tanta ceniza dispersa por el suelo que piso. No puedo más, mis pulmones me gritan, me suplican. Pero que quieres que haga, si mi peor enemigo es mi mejor consuelo.


Mi cabeza comienza a delirar, pero no a olvidarte, y acabo de gastar otros 3'15 euros en otro paquete de winston.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esta entrada y todas en general^^! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo, un besazo! :DD

    ResponderEliminar
  2. Graacias(; Yo también te sigo a ti.
    Pasate cuando quieras, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).