Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 3 de febrero de 2011

Un poco de mí.

Sé que no todos mis recuerdos son buenos, que me averguenzo de algunos y cambiaría muchos otros. Sé que cada segundo me agobia, y cada día queda menos para mi fin. Y también sé que no soy nadie importante, no soy famosa, y nadie me recordará en el año 2.345. Tengo asumido que no seré una de las personas que aburrirá a los niños del futuro con su biografía en los libros de historia. 
Pero puedo sentirme orgullosa de decir que me da igual, no deseo ser importante, ni tampoco conocida. Solo busco vivir el momento, y si alguien me recuerda, que recuerden de mí una sonrisa permanente. No deseo vivir un cuento de princesas, me conformo con mi realidad distorsionada.
No voy buscando que el día tenga más horas, ni echo de menos los malos recuerdos. Odio las rutinas y suelo ser totalmente imprevisible. Puedes mirarme como quieras, puedes ponerle máscaras a mi imagen, incluso cerrar los ojos, pero no puedes cambiar lo que soy. Lucho por lo que quiero y me gusta recordar los segundos que fueron buenos. Soy incompatible con la falsedad, y la doble personalidad. 
Pocas personas me conocen mejor que el espejo, pero son las que valen la pena. No suelo necesitar ayuda, pero soy demasiado vaga.
Y lo que mejor sé, esque solamente yo puedo cambiarme, y eso para mí, es una virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).