Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 28 de agosto de 2011

Con la mirada tan lejos, sintiendo tan cerca.

Caminar despacio, dibujando huellas con tus pies, sintiendo el cosquilleo de la arena en tu piel. Esa brisa que acaricia tus mejillas y despeina tu cabello, que refresca tu rostro. Ese olor a mar que aprecian tus sentidos. Esa sensación de estar en el lugar perfecto. Hasta que tu mente, guiada por tu corazón, decide dibujar un corazón en la arena y te dás cuenta de que si él no está allí contigo todo pierde su encanto.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por comentar en mi blog ^^
    la playita, volvi ayer, ya la echo de menos :$ jajaaja que pena que el verano termine tan pronto...
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. María, muchísimas gracias por tu comentario, sinceramente motiva leer algo de alguien que ha leído lo que has escrito y no escribe un soso te sigo sígueme jajajajaja
    Muchas gracias por los ánimos, de verdad.
    Por cierto este texto dice a gritos VERANO! me ha encantado :)
    Un beso enorme
    Muaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).