Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de septiembre de 2011

Con el corazón cruzando la línea de meta.

Sin duda, la razón ha perdido. Ella me enseñó a no dejarme llevar cuando el corazón decía que no me dejara llevar por nada que no fuera él. Ella me enseñó a pensar con la cabeza, e intentó ser la luz que alumbrara mi camino cuando me quedara ciega de amor. El corazón llegó sin avisar, pillando a la razón desprevenida y apagando así todas las luces posibles. Ella, de vez en cuando me decía que todo eran mentiras, pero él, supo defenderse mostrando sus tequieros más sinceros. Él iba ganando ventaja mientras ella decidía dejar de correr y darse por vencida. Finalmente cayó, comprendiendo ella tan sabia, que nada podía con un amor tan fuerte.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por comentar en mi blog ^^
    el texto es muy tierno ^^ jajaaj yo estuve por un tiempo igual ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Aii si tenemos igual jaja, no me molesta para nada (: ♥

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).