Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Entre gotas de agua echándote de menos.

La tormenta se ha situado encima de mi autoestima pretendiéndola mojar, para que después el viento se la lleve lejos y no la pueda encontrar. Ha empezado a llover ya, es tarde y está oscuro, mi paraguas sigue debajo de tu cama, dónde lo dejé la última noche de lluvia que pasé en tu colchón. Hace frío, y no serán tus sábanas las que me den abrigo, esta noche no arderemos junto a una botella de whisky. Y yo, tan acostumbrada al calor de tu habitación, y al rojo vivo de tu edredón, estoy aquí, ahogándome en los charcos del dolor, con el pelo despeinado, completamente mojado, gritando tu nombre en cada esquina huyendo de mi soledad.

2 comentarios:

  1. a mi la lluvia me gusta, lo unico es que me deja el pelo a lo afro! jajajaja ;)
    el texto es genial :)
    me alegra poder comentar de nuevo en tu blog!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo mismo digoooo, encima escribes super bien para colmo, tú otro blog me ENCANTA

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).