Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hasta los para siempre tienen un final.

Mírate. Creíste que era lo mejor para las dos, alejarte de todo. Y mírate joder. Lejos de todos los momentos que pasamos juntas. ¿Y ahora? Ahora que todo se ha acabado, ¿crees que era lo mejor?
Tienes un nuevo grupo de amigos, incluso tienes a alguien que sustituye todo lo que pasabas conmigo. Pero creéme, no será como yo. Cambias por ella diciendo madurar, pero todos nos dimos cuenta. También nos dimos cuenta de que nos echas de menos, me di cuenta de que me echas de menos. Pero no hay vuelta atrás.
Nadie dijo que te fueras y mírate. Sola. Fingiendo que tienes una gran vida social, llena de gente que se preocupa por tí, pero dime, ¿quién lo va a hacer más de lo que lo hacía yo?
No te engañes, tú estas vacía sin mí, sin nosotros. Y creéme, nadie va a llenar mi hueco. Porque las amistades importantes, no son las que más sitio ocupan, si no las que más vacío dejan cuando se van.
Y tú que me conoces tan bien, y yo que sé tanto de ti, y míranos, solas detrás de esa sonrisa falsa que tan bien aprendimos a poner.

3 comentarios:

  1. Entonces no era tu mejor amiga...
    Un beso <3

    Y que sepas que me gustaa muchísimo como escribes.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si que me ha gustado tu texto ;) jajaajaja

    www.audrey-moore.blogspot.com

    muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mária te comento en esta porque en la última entrada no puedo.
    Precioso texto por cierto *___*
    No es una mala pregunta, Gabriel ha estado en exámenes y no ha podido actualizar, pero mañana o pasado seguramente lo hará.
    Un beso <33

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).