Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Is this the end?

No soporto la puta sensación de tenerte lejos y pensar que todo se ha acabado. Pero todos los meses viendo tus pasos alejándose son suficientes para aguantar aquí, sin ti. Y la verdad esque tus lágrimas no me hacen olvidar que te fuiste. Simplemente me hacen recordar cómo te decía todo lo que estaba pasando, cómo eras consciente de las consecuencias y aún así, decidiste marcharte.
Lo siento, pero me niego a olvidar que te fuiste, pese a que te echo de menos.
This is the end, best friend.

2 comentarios:

  1. pelearte con tu mejor es lo menos que uno espera, debe ser feisimo :_

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo es.. Creo que no se lo recomiendo a nadie..
    Gracias por pasarte, un beso grande para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).