Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Tu moral está por lo suelos? Te invito a levantarla...

Habrá veces que perderás el control. Gritarás lo que piensas como si de encontrar oro se tratara, no siendo capaz de seguir guardando todo aquello que callaste alguna vez. Habrá veces que perderás el rumbo. No sabrás por qué camino has de tirar para que las cosas sigan marchando sobre ruedas. Habrá veces que perderás el valor. Te atemorizarán los motivos, las posibilidades, los cambios.  Habrá veces que perderás la esperanza. Dejarás de intentarlo y creerás que no hay forma de lograrlo. Habrá veces que perderás la sonrisa. Tu almohada guardará todas tus historias para no dormir. Habrá veces que perderás el orgullo. Alguien estará dispuesto a pisarte y tú lo permitirás.
Pero habrá veces grites y la luna haga tus deseos realidad. Habrá veces que cuando te pierdas, te guíes por tu corazón. Habrá veces que te lances a todo lo que temes para superarlo. Habrá veces que comprendas que para llegar a tu meta no puedes rendirte. Habrá veces en las tengas mil razones para llorar de tristeza, pero mil y una para llorar de felicidad. Habrá veces en las que alguien intente pisarte y tú le pares los pies.
Habrá veces en las que perderás alguna que otra cualidad de ti, pero habrá veces en las que encontrarás más de las que tienes. Habrá veces que simplemente, te pierdas, pero lo importante es saber volver a encontrarte después contigo mismo/a.


Dedicado a todas las personas que aún no saben que nunca pueden rendirse. 
Dedicado a todas las personas que ayudaron a otras a seguir adelante. 


Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).