Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 28 de enero de 2012

''Buenos días mundo'' -dijo y se dispuso a comérselo entero.

Abre los ojos, llena con tu sonrisa esas nubes de rayos de luz, alumbra con ellos el tono gris oscuro de tu vida y saca el estuche, vamos a pintarlo todo de colores. Olvida el suelo de tu patio helado y baila con el viento que pretende quitarte las ganas de volar en tus sueños esta noche. Viste tu alma de esperanza, transforma cada calle en una aventura y cada parque en una nueva sensación. Corre persiguiendo tus metas y respira por todas las que ya has cumplido.
Susurra tras un suspiro: ''Prepárate mundo, voy a comerte.''

4 comentarios:

  1. Precioso texto cuanta positividad¡¡ (L) gracias por tu comentario :)) UN beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! I ♥ Positividad ^^
    Me encanta el texto, esa frescura, esas ganas de verlo todo, me alegra un montón que ya este todo mejor :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  3. un texto genial, me encanta la frase final :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Ay... que bonito!!
    Leerlo da fuerzas
    :)
    Un saludo!
    Te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).