Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 11 de enero de 2012

No se puede superar sin asumir primero.

Todos conocemos el dolor, tan invisible y a la vez tan intenso, que nadie puede ver pero todos podemos sentir. Se alimenta de vidas extraordinarias que suele arruinar, vive en miradas perdidas en el horizonte de la angustia, en mentes que buscan respuestas a problemas sin solución, en almas que han dejado de brillar. Te consume, te desespera, te agobia, te mata. Y tú, tras ahogarte en una falsa sonrisa, de vez en cuando con los nervios a flor de piel, decides asumir lo ocurrido dejando así al tiempo que te ayude a superar.

3 comentarios:

  1. Has conseguido descifrar lo que el dolor significa, y eso tiene su mérito:)
    Siento no haber pasado antes!
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes cielo, los malos momentos siempre pasan, ahora te toca luchar por ser feliz :)
    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  3. no sabes como te comprendo ;)
    mucho animo!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).