Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Distancia, una palabra, mil sensaciones de dolor.

Algo abstracto que potencia una posible soledad provocada por tu ausencia, algo transparente que es capaz de atravesarte y romper con tus esquemas que cuentan que las cosas saldrán bien. Acompañado de una terrible necesidad de tenerte aquí a cada segundo y ningún plan para aguantar tu olor en mi ropa sin tener tus manos en mi cintura. Sonrisas que se ahogan en lágrimas que no llegan a nacer, que no llegan a mojar tus ojos para demostrar al mundo que eres débil y que no van a dejar a otras miradas ver en tu rostro el gran vacío de tu corazón.
Te necesito aquí porque me pueden el dolor de tu ausencia, las ganas de verte y el ansia de tus besos.

1 comentario:

  1. Si esa sensación de necesidad es horrible... pero siempre trae sus recompensas :)
    La foto preciosa ^^
    un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).