Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Estaba en nuestras mentes, bueno, en la mía.

Todo sigue igual, el río del paisaje que inventaste en primavera sigue siendo de agua caliente, pero menos que tus sábanas. Suelo imaginar que seguimos visitándolo y haciendo fotos a nubes imaginarias con formas que nadie más que nosotros sería capaz de ver. Sueño con césped al que le sobra brillo y con sombra inexistente, con veintiocho grados centígrados a unos metros de ti, pero con más de cuarenta a tu lado. Sigo pensando en todos los picnics que jamás sucedieron, en todas las rosas que en nuestra imaginación me regalabas y en lo bonitas que quedaban cuando las colocabas en mi pelo. Extraño los te quiero que se supone que me decías con la mirada y que nunca me atreví a contestarte con palabras. Sigo obsesionada con los besos que no hubo, con el romance que vivimos pero que nunca llegamos a inventar.

1 comentario:

  1. Me encantan tus blogs y tus fotos, enserio. Sigue así que aquí tienes un/a admirador/a que te sigue en todas tus entradas y en tu novela que por cierto también me encanta:) Sigue así. Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).