Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 19 de febrero de 2012

Jamás será igual.

Borré aquel final escrito a lápiz para comenzar un nuevo principio, pero me he dado cuenta de que me has sustituido y de que ya no hay vuelta atrás. Siento confesar que cada día me haces menos falta, que te estoy olvidando y quisiera no hacerlo, quisiera necesitarte como mar a las olas, pero ya no hay marea que nos una ofreciéndonos el reto de nadar. No estuvimos a nada de serlo todo, porque éramos más que eso y nuestras mutuas ganas de comernos el mundo nos hacían levantarnos cada día con una sonrisa. No me niegues que has cambiado, te llevaste las promesas que me hiciste para ofrecérselas a nuevas personas. Me abandonaste un noviembre y dejaste que bailara sola con el viento durante todo el invierno.

5 comentarios:

  1. que liinda entrada cielo (L)
    es triste que todo se acabe pero es mejor olvidarle no quieras seguir amando a alguien que no va a volver o que no te quiere como deberia...
    las últimas frases son preciosas :)
    espero que estes bien cielo te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no tiene nada que ver con un chico, al contrario, está relacionada con una amistad, me encuentro mejor, gracias por comentar y por preocuparte por mí. (L)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el texto es genial, cuando pones tanta esperanza en alguien que luego te defrauda, a mi por lo menos, me resulta muy doloroso :$ pero hay que tirar para adelante! ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  5. El texto es precioso^^
    Típico lo das todo por una persona y luego desaparece,pero, ya sabes lo que dicen las segundas partes nunca fueron buenas y menos si la otra persona no pone de su parte así que lo mejor es olvidar cuanto antes para así no hacernos tanto daño. SONRÍE :D

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).