Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 25 de febrero de 2012

Me rodean 572657689 defectos y creéme, me da igual.

LLego tarde, olvido cosas que no debería, grito demasiado, soy totalmente bipolar y salto a cualquier cosa. Jamás me callo lo que pienso, a veces hablo sin darme cuenta de que hago daño a los demás, me enfado con facilidad, tengo la capacidad de matar con la mirada, de odiar por una tontería y de guardar rencor a alguien hasta el fin del mundo. Siempre quiero tener la razón, y apuñalo almohadas cuando estoy de mal humor. Odio que haga mucho frío pero que no nieve, odio el color verde, odio las verduras, odio que me desordenen la habitación si no he sido yo, odio que toquen mis cosas sin permiso y que entren en mi habitación sin llamar. Tengo diplomatura en ponerme insoportable, en ser una pesada, en vaguear y el tirarme horas y horas en el ordenador. Tengo tantos defectos, que no podría mencionar cada uno de ellos, no cabrían aquí.
¿Vas a juzgarme? Siéntate y espera a que me importe.

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog !!
    Ya te seguía !!
    Besos (L)
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puff! Tienes tantos defectos como yo jejeeje pero creo que eso es lo único que nos hace diferentes a todos!Sigue escribiendo asi ^^

    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).