Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 17 de febrero de 2012

Se apodera de tu mente sacándome de ella.

Quisiera hablar de ti, de todos y cada uno de los momentos contigo, quisiera que el mundo entero sepa que te aprecio. Quisiera gritar que una enfermedad no va a separarme de ti y por puta desgracia, sé que sí. Sé que a partir de ahora, tendré que estar más pendiente de ti, puesto que nos queda poco tiempo y tengo miedo de que me olvides. A tus setenta y seis años, abuela, tan mayor y tan madura pero tan joven para que un alzheimer se apodere de ti, prometo cuidarte siempre. Prometo asumir que algún día no sabrás quién soy, que tendré que ganarme tu confianza cada día y cultivar bien la paciencia para que no deje de crecer. Quisiera contarle al mundo que ningún médico fue lo suficientemente valiente para buscar una cura para tu enfermedad y que por su culpa, miles de inocentes como tú lo sufren cada día. Soy consciente de que probablemente, la mayoría de las personas que lean esto ni comentarán, pero sé que no lo harán porque no saben lo que siento y que en cambio, otras pocas lo harán porque se encontrarán en la misma situación o quizá lo sientan por ti. Pero no solo hay que sentirlo por ti, abuela, ya que tu asesino, el alzheimer, se está comiendo a miles y miles de personas y nadie hace nada para evitarlo.

1 comentario:

  1. JAJAJA, de nada, y para mi gusto no ha sido perder el tiempo. Mi abuela también tiene alzheimer, sencillamente, esa enfermedad es una mierda, (perdón por los modales), pero ni tu ni nadie tiene la culpa, sólo queda echarle fuerzas y una sonrisa, y tirar para adelante. (:

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).