Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 31 de marzo de 2012

Mil y una razones para odiarle.

Confié en ti, dejé todo en tus manos y mírame, cuarenta y cinco kilos de desesperación. Sin contar lo que quiera que pese esta estúpida escayola y todas las decepciones con las que carga mi espalda. ¿A qué juegas, estúpido destino? Penas inexistentes me haces pagar y mientras tanto, mírame, tan débil y odiándote con cada rincón del infinito alma que estás haciendo cachos.

''Querido''
:Te odio.

1 comentario:

  1. yo al destino se la tengo jurada, algún día nos veremos las caras.. ;)
    escayola? joder que mal! bueno, no hay mal que por bien no venga, mucha suerte con ello!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).