Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 11 de abril de 2012

Jueves de sexo y viernes de resaca.

Éramos como fuego y agua, tú intentabas apagarme pero te evaporabas de calor y te posabas en mi piel, partícula a partícula recorrías cada milímetro de mi cuerpo y hacías que ardiera hasta el colchón. Cada mañana de viernes y después de ahogarnos en sexo sin censuras, recogías las botellas de whisky para hacerme creer que me había enamorado de ti. Qué dos tontos tan ilusos, yo que me lo creí y tú que pensaste que lo nuestro iba a ser más que un polvo los jueves y una resaca los viernes.

1 comentario:

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).