Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 25 de julio de 2012

Me volví adicta a tu almohada, una vez más.

Como de costumbre, acabamos en la cama, muertos de deseo y derrochando caricias que ninguno merecíamos. Gritando como locos, víctimas de un placer descontrolado que me habías pinchado en vena desde el primer orgasmo que me regalaste. Malgastábamos tabaco, alcohol, besos y algún que otro te quiero confundido que se paseaba por nuestros labios, nunca se supo si verdadero, pasajero u otra más de nuestras mentiras para hacernos creer el uno al otro que estábamos enamorados e intentar tapar que lo único que había entre nosotros eran noches bajo tus sábanas.


Bloggers. Hola otra vez, no tengo mucho tiempo. Me gusta el texto, la foto no. Os deseo que estéis pasando unas vacaciones fantásticas, aprovecho para felicitar a Marina, (cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es) que ayer cumplió 16 añitos. Un besazo enorme para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).