Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 12 de julio de 2012

No todos los siempres tienen final, algunos cambian de rumbo pero siguen siendo siempres.

Te juro que a ratos pienso que estás aquí, que vuelves a estar aquí. Incapaz de odiarte y cargada de recuerdos y de días echándote de menos, me sigo riendo de todas las locuras que pudimos hacer juntas. Dicen que perdono pero que no olvido, quizá ya te haya perdonado pero vaya acumulando todas las caídas que tuvimos y algún día ya no me quiera levantar. Dame lo mejor de ti, te daré lo mejor de mí, seremos más de lo que fuimos, haremos más de tres mil y una locuras y te sacaré más de tres mil y dos sonrisas. Te siento tan cerca. Vuelve y no te vayas nunca. Quédate siempre a mi lado. We will be toguether forever young.

No hay foto que poner aquí, abandonamos nuestro álbum y ahora es un hueco vacío que llenar. 

Bloggers, hola, siento no haber publicado antes, no tenía foto, hasta que me dí cuenta del motivo por el que no la tenía, siento dejaros esta mierda de desahogo pero tranquilos, ahora vengo con algo mejor. Love u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).