Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 28 de julio de 2012

Otra tormenta sin ti.

Mientras el impertinente ruido de los relámpagos continuaba sin pausa, me limité a observar el cielo y a desear estar entre tus brazos, pues tenía la certeza de que una sola caricia de tus manos haría que la luna volviese a brillar entre las nubes de aquel cielo completamente grisáceo. La noche parecía más oscura sin ti y tus besos más lejanos. Necesitaba de tus labios para sentirme a salvo. Quería huir, huir hasta tu cuerpo, hasta el brillo de tu pelo y esconder los ojitos en tu pecho. Pero no tuve más remedio que quedarme allí, observando una luna escondida de un julio mojado calquiera.


Os dejo la desmotivación que me trajo anoche la tormenta aquí en Palencia. La foto es de google, una cualquiera. Me enorgullece comunicaros que por fin tuve la decencia de cambiar el aspecto del blog, (como podeis ver) junto con la pestaña 'Sobre mí' y el título, que dicho sea de paso me encanta. Iré poniendo fotos a ambos lados cuando mi pereza me deje hacerlo. Espero que os gusten los cambios realizados, podéis votarlos en la encuesta de la derecha. Os amo. PD: Paso por vuestros blogs, espero tener tiempo de comentar próximamente.

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y el diseño también:)
    Ya voté.
    Espero que los demás lectores/as lo hagan.
    Un beso y sigue escribiendo así.
    Tedmp.

    ResponderEliminar
  2. Las tormentas siempre inspiran...
    Muchos besos y gracias por pasarte :D
    Besitos sabor Coca-Cola
    muaaa

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).