Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Te persigue, te ronda, te atrapa.

Somos recuerdos acumulados, somos sonrisas inexistentes y lágrimas que nunca se secaron. Somos cicatrices imborrables, incapaces de cerrarse y llenas de dolor. Somos momentos grabados en la mirada que jamás volvió a brillar. Somos sentimientos desgarradores y almas que no consiguen reconstruirse. Somos corazones destruidos y olvidados, abandonados, muertos. Somos latidos que cesaron para siempre. Somos motivos por los que llorar y razones por las que gritar. Somos mentiras que intentaron hacerlo todo más fácil y lo hicieron más difícil. Somos la capacidad de hundirte. Somos la capacidad de destrozarte. Somos la capacidad de matarte. Somos la manera en la que desaparecen las nuevas oportunidades. Somos un final. Somos un pasado.


Hola, hoy vengo con un texto que no me puede encantar más y con algo de depresión porque el jueves empiezo las clases. Acabaron ya las ferias en mi ciudad. El tiempo ha vuelto a cambiar. Demasiado calor. No hay regulación. Gracias por todos los comentarios recibidos últimamente. Le he puesto un detallito al mouse, estos días trabajaré para el blog, pendiente de los márgenes y de la música que quité y he decidido volver a poner. Cualquier idea es bien recibida. Besis.

6 comentarios:

  1. Dios! me encantan tus textos? cuantas veces lo he repetido ya?
    No, en serio... tienes una capacidad para escribir que transmite mucho con pocas palabras >.<
    De verdad, no dejes de hacerlo, me encanta leerte(:
    Un beso, te espero por mi nuevo post♥

    ResponderEliminar
  2. ohh ♥ el texto es increíble como siempre y me alegro por esos 15 meses :) el amor es siempre la mejor inspiración sin duda :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. Pues yo preferiría que no pusieras música, odio que los blogs pongan música. Si estás escuchando algo, ¿qué? Molesta bastante. Pero bueno, es tu blog, haz lo que quieras. Eso sí, si pones, que sea fácil de quitar al menos. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias chicas, vuestros comentarios significan mucho para mí. Respecto a la música, mi querido X, le pensaba poner 'no autoplay' lo que significa que si tú no le das al play la música no suena. Espero poder publicar pronto y tener más tiempo para trabajar con los cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso tienes mi visto bueno jajaja. Beso.

      Eliminar
  5. Tienes razón, el texto es una pasada :)
    Yo también empiezo ya las clases, y es horrible, pero bueno..
    Muchas felicidades por esos 15 meses! :D
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).