Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Un adiós inexistente.

Me lo encontré a las afueras de la ciudad, su nuevo olor no me resultaba conocido por lo que supuse que había dejado de usar mi perfume. No pudo evitar mirarme, sus ojos me gritaban.
No dijo ni hola ni adiós, pronunció un hasta luego débil y apagado que me costó oír. Sonaba tan irónico.. hasta luego. Como si fuéramos a volver a vernos. Como si aún recordara cómo le pedía que nunca me susurrara adiós y lo mucho que odiaba las despedidas. Como si después de tantos meses quisiese tener un detalle conmigo. Y en el fondo se lo agradecía. Porque nunca nos habíamos dicho adiós. Porque siempre odié las despedidas. Porque tal vez nos volviéramos a encontrar. Porque tal vez nos volviéramos a amar.



¡Bloggers! Por fin tiempo para vosotros, puedo decir tan agusto que he pasado por todos vuestros blogs aunque sigo entre nuevas novedades y contestando vuestros comentarios, (por los que os doy las gracias ya que me ha hecho realmente feliz encontrarme con ellos al volver por aquí). 
Quería comentar lo fuerte que empieza este curso y el poco tiempo que he tenido estos días ya que fueron las fiestas de aquí y estuve liadísima. También quería mencionar que llevo toda esta semana enferma (por desgracia).. Pero bueno que estoy aquí otra vez dejando mi huella, espero recibir las vuestras. Mil besos.

4 comentarios:

  1. Si ella detestaba las despedidas, dejarla sin decir adiós fue todo un detalle por su parte. Ya se han vuelto a encontrar, de nuevo no ha querido despedirse... la cosa promete. :-)

    ResponderEliminar
  2. Odio las despedidas. La palabra "adiós" y todo lo que conlleva...
    Cuesta poner en punto final, el hasta nunca, en definitiva, despedirse de ESA persona siempre duele.
    "Hasta que el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto, cuídate y sé feliz".

    ResponderEliminar
  3. Dios! que bonito :3
    La verdad es que da algo de pena... pero es super tierno, me encantan este tipo de textos ¡Tus textos! Escribes súper bien (:
    Un beso, te espero♥

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanto tu forma de escribir. Tu blog es precioso y la entrada es muy bonita :)
    Un besazo, te espero: May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).