Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de noviembre de 2012

Estábamos hechos para que hablaran de nosotros, y para que no nos afectara.

Huir era lo fácil. Sin embargo, yo quería quedarme contigo. Porque cuanto más daño nos hacíamos, más nos amábamos, intentando protegernos de nuestros propios errores. Los mejores errores de nuestras vidas. Y es que nada me gusta tanto como equivocarme contigo. Decían que era más sano estar sin ti. ¿Qué saben ellos? ¿Acaso han probado tus labios? Era feliz así. Contaminándome de tus vicios.
Huir era lo fácil. Sin embargo...

........................................................................................................
Hola. Por fin saco tiempo para publicar, hoy os quería contar que han sido las fiestas de mi colegio y he representado el musical de grease como protagonista. (Quien quiera ver algunas fotos que las pida por comentario y las publicaré.) Y también tengo fotos de mi visita al Santiago Bernabéu (también publicaré algunas si me las pedís). Ya está disponible el capítulo 2 de la novela en la pestaña 'Novela' de arriba. Y creo que poco más que comentar hoy. Queria dar todo mi apoyo a una bloggera (Marina) del  blog http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es/ por su reciente situación personal. Sigo trabajando en vosotros. Feliz martes 13.

7 comentarios:

  1. Oish, que mona, gracias por los ánimos, aunque ahora vuelvo a estar bien, solo ha sido un bache,
    Me ha encantado el texto, breve pero genial
    Gracias por haberte pasado y comentado en Coca-Cola en las Venas <3
    Besos Mária :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto, me ha llegado de verdad *.*
    Sois muy monos, me gusta la foto ^^
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Un texto precioso.
    Salís guapísimos, sobre todo tú que se te ve directamente^^
    Sube algunas fotillos sí! ahaha
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me enamore de este texto, sera porque lo entiendo a la perfección y créeme cuando digo que es a la perfección sin duda genial! En la fotos salis genial jejeje mas monos! ^^
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  5. Que texto más bonito. Creo que calza a la perfección con antiguas experiencias propias que he vivido.
    Me gusta muchísimo tu blog, así que seguiré por aquí mientras sigas escribiendo.
    Espero verte un día por mi pequeño espacio.
    Nos seguimos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, responderé comentarios y publicaré a lo largo de este fin de semana, mil disculpas por mi ausencia y gracias por no fallarme nunca. Prometo visitaros.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el texto:) Gracias
    Eres la mejor peque. Te amoo

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).