Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Creemos, erróneamente, que podemos decidirlo todo.

Somos una parte de lo que amamos y otra de lo que odiamos. Creemos que decidimos cómo queremos ser. Somos tan ilusos. Cada cosa que vemos, pensamos, imaginamos, soñamos, o incluso inventamos, tiene un efecto diferente en nosotros. Inconscientemente, todo forma parte de lo que somos. También lo que no queremos ser. Nadie es como realmente quiere ser. Queramos admitirlo o no. Nunca critiques algo que haga otra persona. Porque tal vez tú hagas lo mismo y no te des cuenta. Porque cada uno hace lo que quiere, o hace lo que no quiere inconscientemente. Porque al fin y al cabo, todos somos unos hipócritas.


Bloggers, hoy vengo más que nada a pediros perdón por este abandono que os he regalado estos últimos días, parecerán excusas, pero llevo enferma desde el domingo (hoy por un milagro he podido ir a clase) y hoy empiezan mis exámenes. (No os podéis imaginar la que me espera mañana y la próxima semana). Pero yo, a pesar de todo, sigo aquí, pensando en vosotros, y por eso ya tengo las fotos del festival de grease que representé. (Algunos me las pedistéis en comentarios y por twitter). Así que como no sé dónde ponerlas, por favor, decidme si preferís que las coloque un tiempo en una nueva página y luego lo quite o haga una entrada específicamente de fotos (otras ideas se aceptan). También tengo más o menos la idea en la que voy a rediseñar los laterales del blog, pero me falta llevarla a cabo. Y de la entrada de ropa prometida no me olvido eh, no. Sin más tiempo, os dejo este texto, que más bien es una de mis profundas reflexiones y esta mierda de foto a falta de algo mejor. SUERTE CON LOS EXÁMENES. 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Un texto precioso y me alegro de que ya estés mejor :3
    Mucha suerte con los examenes (creo que todos estamos practicamente igual)
    Y, en cuanto a la entrada de las fotos, creo que lo mejor sería que hicieras una entrada especial para ellas ^^
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    Te espero<3

    ResponderEliminar
  2. joder me encanta tu blog esta super bien aver si puedes pasarte por el mio y lo ves
    besos wapisima
    http://theworlandmore2001ebm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola sin duda smos todos unso hipocritas hasta con nosotros mismos.
    Pon las fotos aqui si quieres, yo las quiero ver^^
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  4. Hipócritas. Nunca podría haberlo descrito mejor.
    Espero que estés mejor:)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Nunca puedes juzgar a alguien por que haga algo, por que tal vez en un futuro, lo puedes estar haciendo tu, la vida da muchas vueltas.
    Mucha suerte para ti también en los examenes!:)
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).