Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Adiós, 2012. Hola, 2013.

Promesas que jamás se cumplirán. Metas que jamás se alcanzarán. Sueños que jamás se lograrán. Un año lleno de vida y de muerte. El engaño del siglo de los mayas al resto del mundo y alguna que otra persona que creó hasta cápsulas para sobrevivir a lo que no fue más que una mentira. Los políticos diciendo que España va a salir de la crisis y yo que le digo a mi madre que algún día no traeré negras las zapatillas blancas. Errores y aprendizajes. Pero también sonrisas. Alegrías, emociones, felicidad, orgullo, simpatía, amistad, incluso amor. ¿Y ahora? Ahora nos prometemos otra inmensidad de cosas que, un año más, no cumpliremos. Nos proponemos cambios a mejor. Y luego lo olvidamos. 
No te arrepientas de nada del pasado, no puedes cambiarlo. 
No te prometas nada para el futuro, porque puede desilusionarte. 
Vive el presente en vez de estar atado al pasado y planear el futuro.

itslatingirl:

Hola bloggers, mi año no acaba muy bien, pero deseo de corazón que el vuestro haya merecido la pena. Hoy os dejo algo que sin duda no la merece y entendería que no haya comentarios en este semidesahogo semimierda que os he traído. Tengo una buena noticia: En poco tiempo tendré mis mechas rubias. Y a principios de año os sorprenderé con el nuevo encabezado para el blog en el que estoy trabajando. No sé si os gustará pero lo estoy haciendo con todo mi cariño. Feliz año nuevo por adelantado, love u.
PD: Tengo mil textos para enseñaros porque últimamente me da la inspiración divina cuando intento dormir y si no lo apunto no puedo, ya os contaré.
M.

5 comentarios:

  1. A mí no me parece nada mierda, me ha gustado. :-) Me alegro de haberme topado contigo en 2012 y espero estar aquí dentro de un año para poder decirte lo mismo. ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado la entrada. Espero que el 2013 sea entonces mejor que, al menos, el final del 2012. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi igual, me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  4. bienvenido 2013 y bienvenidos todos tus escritos nocturnos... por lo menos yo ya quiero leerlos!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada...

    besos

    pd. te dejo una taza de cafe caliente en mi rincon...

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).