Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 18 de diciembre de 2012

Dolor de corazón en forma de lágrima.

Le dolía la cabeza de tanto comérsela por sus problemas y la báscula de tanto vomitarlos. Su muñeca yacía con cicatrices que se dejaban ver aunque ella tratara de esconderlas debajo del reloj. Hacía ya tiempo que se estaba quedando en los huesos, sin embargo, no quería admitirlo. Y mucho menos mirarse en el espejo. Su pasado se reflejaba al otro lado intentando llevársela consigo, y a ella de marcharse no la faltaban ganas. 


Hola, hoy os dejo algo breve pero con mucho significado. Siento no haber publicado antes, he tenido unas pequeñas complicaciones. Gracias por todos los comentarios recibidos, me ha hecho una ilusión enorme, nunca había tenido tantos (espero seguir creciendo), los contestaré todos poco a poco igual que iré viendo todas las novedades. También he de decir que últimamente estoy viendo muchos blogs nuevos (por pura afición) y algunos son realmente estupendos. Gracias por formar parte de mi rincón día a día. 
PD: En cuanto tenga tiempo empezaré a cambiar el diseño del blog, aunque primero retomaré la publicación de la novela, no creo que pase de esta semana, pero no prometo nada. 
M.

8 comentarios:

  1. Admitir los problemas es el primer paso para superarlos.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy intensa, me ha gustado. Lamento no haber pasado demasiado últimamente, he tenido algún contratiempo, pero espero estar ya al 100%. ;-)
    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa espero que hayas resuelto tus problemas
    aqui esperamos tu regreso.
    que tengas un buen fin de semana.
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena.
    Saludos desde http://everything-itsgonna-bealright.blogspot.com
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad duele mas que nada, y eso es un hecho.
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog.

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada demasiado real, la verdad. Cada vez hay más gente que no sabe lo especial que es y se mete en un mundo que no le pertence. Cada vez el mundo da más asco.
    Deberíamos quitarnos los estereotipos de la cabeza...
    Bueno, me alegro de que hayas vuelto por aquí :D
    Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    Te espero♥

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).