Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Una adicción incontrolable, que debo pero no puedo, dejar.

Nunca dejaré de ser la celosa que lo daría todo por ti. Mírame, unos ojos convencidos de quererte, un corazón ilusionado por lo que tenemos. Y vacío por lo que no tenemos. Porque queremos ser más, pero no podemos. Y me mata esta impotencia. Este misterio de tenerte a escondidas. Y este peligro. Arriesgarnos a encontrarnos, o a perdernos. A reír o a llorar. A que todo salga bien o a que todo salga mal. A necesitar más de ti. Y más. Y más. Y no encontrarlo. Y volverme loca por este puto vicio que eres tú. 


Me enorgullece decir que HE ACABADO LOS EXÁMENES y vuelvo a estar tan por aquí como siempre. Respecto a las fotos finalmente he decidido ponerlas en una pestaña aparte, por lo que las encontraréis dando click arriba en la pestaña 'Fotos Grease'. Espero que os gusten tanto las fotos como el post que os dejo hoy. Suerte a los que sigáis de pesadillas esta semana. Estos días retomaré la publicación de la novela que dejé de lado por los exámenes e intentaré empezar mi proyecto con el diseño del blog. M.

12 comentarios:

  1. Yo también quiero acabar los exámenes :(

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que ya los acabaras, espero que te hayan ido genial :)
    He visto las fotos, salís geniales mas monos todos así vestido, era para oíros (y no es por ser mala, pero tiene que ser divertido veros cantar y bailar grease ;))
    El post perfecto como siempre me encanta como te expresas ♥
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. =S esos celos que te comen de adentro hacia afuera, no sé si masoquista o no, pero... a veces de la violencia tambien se disfruta... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Me encanto lo que escribiste.
    Yo tb acabé los exámenes :)
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la entrada! Sé lo que es esa sensación de ser adicta a alguien...Sí, desgraciadamente sí. Tu blog está genial y escribes muy bien, te sigo desde ya. Muchísimas gracias por pasarte, me sacaste una sonrisa con tu comentario.

    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  6. Que esa persona se convierta en un vicio tendría que considerarse una autentica enfermedad, esa impotencia de no tenerle contigo es insoportable, queremos una cura YA! jajajajaaj
    Me alegra que ya termines los examanes, por fín paz y tranquilidad! ;)
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es muy lindo ♥ Obvio que te sigo linda :) Saludos desde alrighttosmile.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, interesante espacio el tuyo, un placer.
    ya llegan estas fechas tan entrañables deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta
    de tu hogar, que las disfrutes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como escribes, te sigo y me quedo para siempre aquí
    :)
    http://my-yellowworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ese sentimiento de todo y de nada, de impotencia y complacencia, de querer y seguir queriendo. Me encanto lo que escribiste, en serio.

    Te mando un beso enorme.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  11. Oh, Dios! que suerte ¬¬
    Yo todavía sigo con los examenes, menudo... asco -.-
    Bueno, a lo que iba: Te odio.... ¿Cómo puedes escribir tan bien? *-*
    O.o
    Una entrada realmente bonita :3
    Besos desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    PD: Me alegro de que estés libre al fin, así actualizas más(;

    ResponderEliminar
  12. Que bonito lo que has escrito :)
    Y enhorabuena por haber terminado esos examenes!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).