Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 12 de julio de 2012

Habrá cosas en la vida a las que no podrás decir que no.

Tu boca me tentaba, tus labios me llamaban y tus recuerdos me invadían. No fueron más de 100 segundos de pasión los que me ofreció tu corazón esa noche. Tu aroma rasgaba mi alma abriendo las cicatrices escondidas de nuestro pasado olvidado, o más bien del intento fallido de olvidarlo. No quise que acabáramos así, inundando el aire de sentimientos que habían vuelto a aparecer, y que no tenían intención alguna de marcharse, aunque entre tú y yo, ni se fueron ni volvieron, habían permanecido ahí todo este tiempo, casi ocultos, casi imperceptibles, pero totalmente presentes. No quise que nuestras miradas se cruzaran, fundiendo su reencuentro en un beso completamente sincero y cargado de verdades que no supe decirte con palabras.



Juntos éramos el tiempo de un fuego artificial, 
separados éramos toda una vida para recordarlo.

Bloggers, ahora ya sí que sí, os dejo un texto que verdaderamente me gusta y una foto de mi colección de fotografías que saqué este fin de semana aprovechando las fiestas en las que estuve. Tres días sin dormir, os lo podréis imaginar. También quería aprovechar para decir que tengo algunos problemas entre manos, entre ellos que mi alimentación no va nada bien y no sé cuando publicaré, pero intentaré hacerlo lo más pronto posible y traer buenas noticias. Os quiero y no os olvido, paso por vuestros blogs. 
PD: He colocado una nueva pestaña arriba, TWITTER, para que quien quiera, me siga. 

No todos los siempres tienen final, algunos cambian de rumbo pero siguen siendo siempres.

Te juro que a ratos pienso que estás aquí, que vuelves a estar aquí. Incapaz de odiarte y cargada de recuerdos y de días echándote de menos, me sigo riendo de todas las locuras que pudimos hacer juntas. Dicen que perdono pero que no olvido, quizá ya te haya perdonado pero vaya acumulando todas las caídas que tuvimos y algún día ya no me quiera levantar. Dame lo mejor de ti, te daré lo mejor de mí, seremos más de lo que fuimos, haremos más de tres mil y una locuras y te sacaré más de tres mil y dos sonrisas. Te siento tan cerca. Vuelve y no te vayas nunca. Quédate siempre a mi lado. We will be toguether forever young.

No hay foto que poner aquí, abandonamos nuestro álbum y ahora es un hueco vacío que llenar. 

Bloggers, hola, siento no haber publicado antes, no tenía foto, hasta que me dí cuenta del motivo por el que no la tenía, siento dejaros esta mierda de desahogo pero tranquilos, ahora vengo con algo mejor. Love u.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).