Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 4 de agosto de 2012

Nadie es su imagen, si no su personalidad.

Quería enseñarme por dentro pero tus ojos me veían por fuera. Veían cada una de mis imperfecciones. Mi extrema delgadez, mi falta de pecho, la manera en la que me estaba quedando en los huesos. No me importaba tener mil defectos con tal de que a ti te parecieran hermosos, pero sabía demasiado bien que ni un genio podría cumplirme este deseo. Intenté de mil maneras mostrarte mi personalidad y no mi estúpido físico, pero mi horrible apariencia se negaba, persiguiéndome para robarme mis sueños, reflejándose con mi nombre en todos los espejos. Y por más que quise explicar que aquella no era yo, todos me veían de la única forma que yo no quería asumir ser.
Nadie inventó cámaras que fotografiaran lo que verdaderamente somos.



¡Bloggers! ¿Qué tal habéis comenzado agosto? Sigo trabajando en los lados del blog, pero apenas tengo tiempo. Deciros que a partir de hoy volveré a comentar en vuestros blogs, siempre y cuando mi tiempo me deje hacerlo e intentaré que así sea. He decidido que esto está un poco soso, así que para los amantes de la moda estos días traeré unas fotos de unas cuantas cosas que me he comprado, siempre y cuando a mi bloggera favorita no le moleste, ya que ella acostumbra a publicar sus compras. (cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es)
Como último detalle y ya me voy, me he hecho un twitstar, se llama @InfinitosRotos y espero que los amantes de las frases lo sigáis. Mil besos.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).