Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 18 de diciembre de 2012

Dolor de corazón en forma de lágrima.

Le dolía la cabeza de tanto comérsela por sus problemas y la báscula de tanto vomitarlos. Su muñeca yacía con cicatrices que se dejaban ver aunque ella tratara de esconderlas debajo del reloj. Hacía ya tiempo que se estaba quedando en los huesos, sin embargo, no quería admitirlo. Y mucho menos mirarse en el espejo. Su pasado se reflejaba al otro lado intentando llevársela consigo, y a ella de marcharse no la faltaban ganas. 


Hola, hoy os dejo algo breve pero con mucho significado. Siento no haber publicado antes, he tenido unas pequeñas complicaciones. Gracias por todos los comentarios recibidos, me ha hecho una ilusión enorme, nunca había tenido tantos (espero seguir creciendo), los contestaré todos poco a poco igual que iré viendo todas las novedades. También he de decir que últimamente estoy viendo muchos blogs nuevos (por pura afición) y algunos son realmente estupendos. Gracias por formar parte de mi rincón día a día. 
PD: En cuanto tenga tiempo empezaré a cambiar el diseño del blog, aunque primero retomaré la publicación de la novela, no creo que pase de esta semana, pero no prometo nada. 
M.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).