Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 24 de enero de 2013

Asumir que necesito café y tu calor en estas noches de invierno.

Cogí el libro y un buen café. Estaba segura de que era bueno porque él lo acababa de hacer especialmente para mí. Sabía cómo me gustaba exactamente, la mezcla perfecta, la cantidad de azúcar y mi forma de añadirlo al líquido. Él lo había observado de mis manos y lo había aprendido exclusivamente para mí. Era algo que me satisfacía. También era él quien elegía mis libros, pues apuntaba cada título que yo soñaba con tener entre mis manos. Me preguntaba a menudo si algún nuevo título había captado mi atención. Amaba leer. Y él lo sabía tan bien  como el exacto café. Pero no tan bien como mi lado de la cama, que había sido el izquierdo desde siempre. 
Y así fue como le perdí, entre libros al lado izquierdo de la cama y con el último café perfecto en la mesita de noche. 
Nunca dejes escapar a la persona que lo sabe todo de ti, no olvides conocer todas sus manías, no cometas el error que ya cometí yo. 
Él se marchó y yo no le busqué.


Hola. Sé que hace tiempo que no publico, no ha sido por falta de textos, ni tampoco de fotos. Esta no es mi semana, ni tampoco mi mes. Una mala racha, supongo. 
Quería proponeros algo. Últimamente en twitter se lleva eso de 'los grupos de wa'. Y yo he pensado, ¿por qué no un grupo de bloggeros/as? Interesados contacto vía e-mail: mifelicidadtusonrisa@hotmail.com o vía twitter: @Albordedetucama Añadiré a todo el que lo pida, me hace ilusión esta idea, así que por favor animaros. 
Y como dato final deciros que ya hay tres personas que pidieron las entradas de la ropa. Dije que si no había ocho no las subiría, así que el plazo sigue abierto para votos positivos. Entre hoy y mañana responderé todos los comentarios que tengo pendientes. Y con las novedades de blogs sigo en proceso. 
Os quiere en silencio, M.

15 comentarios:

  1. Yo odio cuando la persona que conoce todas tus manías se va, aunque aparezca otra con el tiempo no volverá a ser igual, nunca lo es...las manías pocas veces cambian...

    :)

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

    José
    Ramón...…

    ResponderEliminar
  3. ¡GRAN TEXTO!
    Y si yo te digo que subas lo post de ropa lo haces, jé.
    Love you; http://onthebrinkofhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca deberíamos dejar que nadie que nos importa nos olvidase.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, muy triste, pero preciosa! Aprenderé de tus palabras y prometo no dejarle ir. Gracias, me has hecho reflexionar :)
    Por mi, sube el post de la ropa, me encantaría :)
    Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte, un beso y gracias!
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita entrada, felicitaciones.
    Me parece muy buena idea eso del grupo WA tiene que estar divertido:)

    ResponderEliminar
  7. Cinco votos a la ropa, faltan tres.
    Dos votos al wa, animaros :)
    Contestaré comentarios a lo largo del fin del semana, gracias.
    M.

    ResponderEliminar
  8. HOla! He conocido tu blog a través de otra blogger. Me ha gustado mucho por su autenticidad. Me quedo como seguidora y te invito a mis blogs. Espero que te gusten.

    Besitos y sigue así!
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El calor humano es incluso mejor que el aroma a café.

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu texto, amo el cafe, genial que lo combinaras con la historia
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  11. Tal vez no todo esté perdido, aún hay tiempo si es que hay vida. No dejes que te olvide y exige tu café...
    El mio sin leche y sin azúcar porfis.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Este texto es de los mejores que he leído y la verdad me encanta... sin duda nunca debes dejar de escribir!
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  13. Me alegra seguir pasando y seguir viendo novedades. No dejes de escribir, tu blog es de mis "prefes". ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu idea del grupo de WA pero yo no tengo... (sí, una larga historia)
    Creo que todos estamos un poco desaparecidos, por cierto gran texto, yo ultimamente me estoy hartando de café...
    Besos desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).