Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Aprender a tonos grises los colores.

Yo también creí que la vida era justa, hasta que no supe ni a palos encontrar los porqués de las injusticias. Descubrí entonces que la vida no era justa, si no puta, y que no había manera de gastar sus ganas de joder. Y es que dicen que o me follas o me fallas, pero yo creo que a ella la gustan las dos cosas.
Me queda mucho que aprender.


Felices vacaciones, un corto pero agradable tiempo de descanso, espero sacarme de encima este estrés y este odio que le estoy cogiendo a la lluvia. Un poco de sol por favor, unas pocas sonrisas. 
Pasaré por vuestros rincones a lo largo de esta semana, sed felices, M.

6 comentarios:

  1. Que pases unas lindas vacaciones... Gracias por tu comentario en mi blog... =*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  3. La vida es puta de más a veces, y muy traicionera.
    Menos mal que existe gente como tú que le pone algo de color al mundo con palabras...
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones :)

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A todos nos queda,nunca se aprende del todo.

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    La vida por desgracia es así y te da muchos palos, pero recuerda que de ellos se aprenden.
    Me gustó volver por aquí, últimamente quise actualizar pero falleció la madre de una amiga y en fin, estos últimos días han sido horribles.
    Aunque estoy de nuevo por blogger, nunca me iré :P
    Un besazo guapa, May R Ayamonte

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).