Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 28 de abril de 2013

Basándome en un oscuro corazón.

Las sonrisas falsas ya no le valían a aquella muchacha que se marchaba oliendo a colonia y volvía oliendo a tabaco, cuyos ojos, a pesar de ser una mezcla de verdes y marrones hermosos, tornaban grises los recuerdos, un gris que no tenía nada que ver con el azul puro del cielo lleno de estrellas que se situaba sobre ella. La luna que la acompañaba, llena esa noche y cubierta de sus manchas naturales, le hacía acordarse de todos y cada uno de los trapos de su vida, sucios de dolor y desteñidos de rencor. Ella quería pasar página, sin embargo, algo dentro de ella no le permitía tal lujo. Hundida en situaciones que no dejaban de acumularse, se perdía en cualquier estrella buscando la tranquilidad que nunca tuvo, con la esperanza de volver a luchar contra el pasado y por primera vez, ganar la batalla.
Al fin y al cabo solo quería ser feliz.


Os debo una explicación, lo sé. Resumidamente he pasado una semana sin internet y otra llendo y viniendo del hospital porque operaron a mami. (Ella ya está bien). Eso junto con varias visitas al dentista (llevar hierros en la boca no dejará de parecerme horrible desde el santo día que me los pusieron), junto con un fin de semana fuera y junto con mi pasado cumpleaños (hice 16 este pasado jueves), me han hecho imposible venir hasta aquí y mucho menos escribir. Pero aunque llegan dos meses muy movidos para mí, prometo estar más activa (y por supuesto visitar todas las novedades). 
Lo siente de corazón y os quiere con el alma, M.

6 comentarios:

  1. Me he sentido identificada con la primera parte.
    En cuanto el tiempo para bloggear, a veces tenemos más y otras menos, a veces nos apetece más y otras menos, no tienes que disculparte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué siempre escribes cosas tristes? D:
    i love you; onthebrinkofhappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esa primera parte fue intensa... Sales perfumada y regresas oliendo a adulto... Por llamarlo de alguna manera...
    Me siento identificada, ne gusta este post.
    Saludos y gracias por darme tus palabras en mi blog! =*

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho,sobretodo la forma en la que lo has escrito.Espero que tu madre este bien,te entiendo en lo de sacar tiempo para subir entradas,a veces se hace imposible.

    ResponderEliminar
  5. sigues escribiendo tan bien como siempre!
    Mucha suerte con los aparates y espero verte pronto por aquí de nuevo!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  6. Descansar también es bueno. ☺☻

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).