Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 5 de abril de 2013

No supe cómo (no) perderte.

Miles de noches en la ventana, susurrando a aquel invierno que me traiga tu calor. Me responde con heladas que llegan hasta este frío corazón, paralizando los latidos que seguían (y siguen) el compás del pestañear de tus ojos. No sé muy bien qué ha pasado. Cómo he llegado a suplicarle tu vuelta al tiempo, haciendo de mi vida una ola de estaciones que cambian sin permiso sin seguir ningún orden preestablecido. Cómo me he convertido en un reloj. El reloj del tiempo que tú tienes para mí. 


¿Qué tal las vacaciones? Aquí todo un poco aburrido, no deja nunca de llover. 
A los que estabáis interesados en el grupo de wa de bloggeros, no sale la idea a la luz porque solamente tres personas estaban interesadas, me da mucha lástima la verdad.
Hoy responderé todos los comentarios que tengo por ahí pendientes.
Mil gracias a los nuevos visitantes y/o seguidores del blog. 
Os quiere, M.

10 comentarios:

  1. Me metí en la historia, tus palabras son muy inspiradoras *-* espero seguir leyendo tus entradas por mucho tiempo más x) te sigo, un abrazo para ti *-* <33

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las vacaciones de Semana santa. Menos mal que ya se han acabado. A lo del grupo, te he leído, pero yo es que no soy muy de dar mi número de móvil. Besis.

    ResponderEliminar
  3. al leer tu entrada he tenido esa sensación de estar diciéndoselo en mi cabeza a esa persona que todos hemos perdido en algún momento de nuestra vida y extrañamos.Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog,y me encanta que te guste.Es muy importante para mi,gracias!!
    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  4. A mí no me gustan las vacaciones... ninguna, ni siquiera me gustan los fines de semana. Soy muy rutinaria y me gusta llevar mi vida "normal" con mi hora de levantarme de acostarme, etc. Menos mal que mañana ya empiezo mi vida habitual...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me he convertido en un reloj. El reloj del tiempo que tú tienes para mí.

    Duele suavemente... pero duele.

    ResponderEliminar
  6. El reloj, en la noche suena tan fuerte que no deja dormir.
    Espero hayas diafrutado tus vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me a gustado mucho tu blog, yo estoy empezando con el mio deja tu opinión, si me sigues te sigo un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, escribes genial! :) te sigo

    Pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me he comprado un reloj-collar idéntico al de la imagen *.*
    jajaja (tenía que decirlo)
    Un texto precioso, en serio :3 Y, bueno, el tiempo aquí en Málaga (porque ya he vuelto de Francia) es buenísimo, en serio, tengo un calor :3
    En fin, supongo que después de estar a 13º de máxima y -5º de minima durante unos meses, llegar a los 20º me resulta algo excepcional ú.u
    Besos enormes desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  10. 'paralizando los latidos que seguían el compás del pestañear de tus ojos'.

    Ojalá todos tuviésemos un reloj con el que congelar momentos, despedidas y recuerdos... Hasta entonces menos mal que escribes.

    Un bersazo desde http://drogasyamoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).