Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 2 de julio de 2013

En el espejo veo tu reflejo, estás en mí.

Aunque no me gusta admitirlo, sigo pensando en ti. Me pongo la máscara y sonrío, pero en mi interior estás tú. Gritando para salir. Quieres huir. Y lo entiendo. ¿Quién te lo iba a decir? Que llegarías a enamorarte de una chica como yo, alguien inestable que solo sabe ordenar sus sentimientos en teclas y que últimamente, ya no sabe qué escribir. Porque ya no sabe ordenarse la cabeza, y mucho menos el corazón, ahora que no estás. Alguien que no sabe cómo enfrentar el tiempo, ni el miedo, ni el silencio. Alguien que vaga por corazones que no le pertenecen, buscando uno tan vivo como el tuyo, para que ilumine este dolor. 

And this day I won't be here.

Hola por fin. Después de acabar la ESO y con una relación de dos años, decir adiós a muchas buenas amistades que decidieron irse de tu vida sin avisar y otras que creías que nunca te dejarían sola, estoy aquí. Después de hacer la matrícula, de ponerme brackets, de rehacer (o intentarlo) mi vida, ESTOY AQUÍ. Con ganas de ordenarme, de ordenaros, de ordenar este puto desastre abandonado (por ninguna culpa más que por la mía). Así que a partir de YA voy a empezar a visitaros, contestar todos los comentarios que tenga pendientes, ver todas las novedades, publicar más a menudo... vuelvo a ser yo. 
Así que solo os pido que nunca dejéis de ser vosotros (se pasa verdaderamente mal) ni de darme estas ganas de seguir aquí. Os echaba de menos, M.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Realmente no me siento identificada, nunca me he sentido así, pero igualmente me ha llegado. No es un comentario muy "bonito" ni "profundo", pero que sepas que me ha encantado.
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder agradecerte tus comentarios, pero no he sido capaz de adivinar cómo hacerlo en tu perfil. Me gustaría saber si tienes un blog.
      Te agradece, M.

      Eliminar
  2. "Alguien que no sabe cómo enfrentar el tiempo, ni el miedo, ni el silencio."

    Supongo que siempre buscamos quien nos complemente, y en este caso tranquilizarnos por dentro...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, escribes muy bien! Ahora ya te sigo y he mirado tu blog, y la verdad es que me a gustado mucho, tienes unos textos muy bonitos. Creo que eres una grande escritora. Me gustaria mucho que te pasaras por un blog que cacabo de crear con unas amigas, aqui te dejo el link: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas a ser tú misma, sé que es la mejor sensación del mundo. Continúa escribiendo así, me ha gustado mucho la entrada.
    Un saludo desde: http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues re-bienvenida.
    Saber ordenarse en teclas... me suena (Aunque a mi se me da mejor hacerlo con tinta). Tampoco es tan malo siempre y cuando lo consigas.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he experimentado eso que tú describes tan bien en esta entrada pero creo que has hecho como si lo viviera, ¿sabes?

    Sigue así ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada, tu manera de escribir es preciosa. Supongo que cuando acabe bachiller el año que viene me sentiré igual que tú. La única persona que permanecerá a mi lado será mi novio (de tres años juntos ya) pero los amigos se dispersan. Me alegro de que lleves tanto tiempo con alguien. Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Alguien que vaga por corazones que no le pertenecen, buscando uno tan vivo como el tuyo, para que ilumine este dolor.

    Suele pasar, nos perdemos en la busqueda de algo similar a lo que perdimos...

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).