Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 10 de octubre de 2013

No todo está perdido. Nunca.

Gente que vive sin problemas, sin preocupaciones. Libre, agusto. Gente que sonríe todas las mañanas al levantarse, porque tiene suerte o porque simplemente se conforma. Y gente que se queja. Gente egoísta que no valora lo que tiene y gente que ya no puede con los huevos. Gente a la que la vida no deja de darle de ostias y está en una especie de 'vida en coma' de la que no sabe despertar. ¿Realmente podemos vivir en coma? ¿Podemos dejar que pasen nuestros días mientras buscamos la luz del túnel? 
Vivir con problemas también es vivir. Es tener los cojones de sacar la sonrisa aún no teniendo motivos para hacerlo. Vivir luchando es un reto. Y ójala todo el mundo intentara superarlo. Intentara vivir. Y es que a veces, se nubla el cielo y olvidamos que detrás está el sol. Nos ahogamos en un vaso de agua o en el más profundo océano. Pero joder, nademos. Luchemos por salir a la superficie, por respirar, por sentirnos vivos. 
Hay cosas que no deberían buscarse. Cosas que llegan. El amor llega. Las oportunidades llegan. Los motivos llegan. Pero la sonrisa, joder, ¿cómo va a llegar una sonrisa? Seamos un poco más valientes. Dejemos de rendirnos. De preocuparnos por cosas que desgraciadamente no podemos cambiar. Abre los ojos y asume. Sonríe. Lucha. Vive. 
Porque estás tocado, pero no estás hundido. 
-Porque como dice Paulo Coehlo: 'A veces despertamos y ya no queda tiempo para vivir lo que soñamos.'



¡Bloggers! Quería contaros que he sobrevivido a septiembre y ahora trato de que el frío no me congele la sonrisa. La verdad es que vosotros formáis parte de ella y por eso quería traeros este texto que he conseguido sacar mezclando verdades. Por eso hoy quería pediros que pase lo que pase, nunca dejéis de sonreír. Gracias por seguir conmigo. Os necesita, M.
PD: Ahora podéis seguirme en INSTAGRAM. Todas las pestañas están colocadas debajo de la foto de encabezado :)

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! MUCHAS GRACIAS!!!
    Justo hoy, necesitaba un texto así!!!!
    Lo has clavao' :)

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa.
    Yo también creo que deberíamos ser más valientes. Mucho más.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).