Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Poemas esponja que absorben el dolor.

Cómo me grita la luna,
me escupe que pasas
la noche con otra,
que la quitas la ropa,
que es muy duro su colchón.

Que sus sábanas
son color piedra rota,
y guarda tus mentiras
en el fondo de un cajón.

Cuelgan suspiros del tendedero
y juegan los besos
a escaparse por el balcón.

Tienes la ventana abierta
y el corazón cerrado, encarcelado,
la llave es mi camisón.

Ella no viste de seda
y te da whiskey barato,
tu hígado empieza a estar harto.

Os fumais minuteros de metal,
viene un vendaval.
El frío te congela las venas
que se atrofian sin tu nena
que siempre fui yo.

Las nubes han tapado la luna
que deja de contarme secretos
y de hacerme creer que de este cuento
hay segunda parte.
Que estando con ella,
piensas en mí.


Hoy he decidido probar con algo diferente y os he traído este intento de poema que espero sea de vuestro agrado (o que al menos clave su esquinita en vuestro corazón). He acabado los exámenes (ellos tienen la culpa de mi reciente ausencia) así que ahora estaré a menudo por aquí. Tomaros vuestros estudios en serio porque mis resultados no han sido especialmente buenos. Podéis dejar vuestros comentarios aquí, enviar correos a mifelicidadtusonrisa@hotmail.com, o seguirme en twitter y instagram (@Albordedetucama). También estoy en ask y bloglovin. 
Y recordad: 'Si la mierda del whatsapp sonríe, tú también puedes.'

3 comentarios:

  1. Un poema precioso :) Te espero por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  2. Y sin duda, esa es su mayor cruz: saber que aunque esté con otra, no puede dejar de pensar en tí. Me gusta mucho cómo escribes, y me encanta tu blog. Te sigo.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu blog.

    Un cálido abrazo desde el oeste del mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).