Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 3 de enero de 2013

Que putada esto de tener sentimientos.

Hice mal en quererte, pero aún peor en confesarte que sí, que lo hacía, que perdía el culo por tu barba de tres días, y por la suavidad de tu piel recién afeitado. Erróneas palabras que me llevaron a autodestruirme este puto corazón, tan caprichoso y loco por un poquito (o algo más) de ti. A mis necias verdades solo las decías que ni podíamos ni debíamos sentir cosas como aquellas, mis caprichos, que nos haríamos daño. Y para mí la única cuestión era si queríamos, pues a mí nunca me faltaron ganas, y tú jamás llegaste a decirme si sentías algo por mí, si todas tus palabras no eran más que excusas para que rechazarme fuera más fácil, o igual las utilizabas para hacerme menos daño (porque tu rechazo me hacía daño igual), porque tal vez, después de todo, te importara un poquito yo y las tonterías que pudieses hacerme sentir. Aunque nunca sepa si las sientes también.


Hola bloggers, hoy quería preguntaros qué os parece la imagen que ahora hace función de título en este blog, he de admitir que sale pixelada y pese a todos mis intentos no hay forma de arreglar eso, pero yo quiero opiniones, tanto buenas como malas (que no muerdo ni os voy a dejar de contestar/seguir).
Por otro lado, empiezo bien el año y si dios quiere mañana tendré mis mechas californianas que no tardaré en enseñaros. ¿Qué tal empieza vuestro año? 
M.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).