Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 12 de enero de 2013

Aunque pudiera olvidarte, si es por ti, me gusta ser masoquista.

Me juré tantas veces no volver a mirar atrás y sin embargo hoy he vuelto a pensar en ti. Siguen temblándome los labios al recordar aquellos besos y se me sigue erizando la piel con solo pensar en tus caricias, inevitable, triste pero cierto. Te juro que creí que te había olvidado. Había aprendido a luchar contra la traición de tus recuerdos. Pero no te olvido ni con copas. Y en el trayecto del amago del intento te siento, o igual te invento. Juro que algún día podré olvidarte. Mientras tanto seguiré pensando en ti.


Holi. Hoy vengo con un texto extraño. La foto es simplemente para que os riáis en mi cara. 
Bueno, hoy quiero comentar algunas cosas. 
Quiero recomendar a una chica, su blog personal es http://onthebrinkofhappiness.blogspot.com.es/ y tiene un blog de moda compartido que es http://befashionandkeepcalm.blogspot.com.es/
Aún no tengo las mechas pero están en proceso, finalmente no sé si serán rubias.Y como estoy llegando a los 100 seguidores, cuando llegue publicaré dos entradas de ropa como las que publiqué en verano, es decir, cosas de mi armario para el que las quiera ver con la condición de que ocho personas me digan que quieren que publique estas entradas. Si no hay ocho personas que las pidan o que estén de acuerdo lo más probable es que no lo lleve a cabo.
¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina?

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).