Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 25 de enero de 2014

Solo tienes que buscarme.

He intentado ahuyentar a tus monstruos durante 201 noches, y las otras 229 las he utilizado para soñarte. He luchado por ti y he perdido, me han ganado las dudas (tanto las tuyas como las mías) porque yo me he vuelto débil contra ellas. Sabían que era frágil y no me han tratado con cuidado, han destrozado el cristal de esperanza que yo misma construí para ti, para nosotros. Y eso soy. Soy trozos de cristal. No andes descalzo amor, no quiero que te hagas daño. También soy transparente y por eso hasta tus monstruos saben lo que siento por ti. Necesito algo () que me haga entender que merece la pena seguir luchando contra esta guerra que nos separa. Que puedo seguir librando batallas sin cristal, sin espada, incluso sin fuerzas. Puede que no esté, pero solo tienes que buscarme.


Hola de nuevo. He tardado en decidirme acerca de qué texto traer y finalmente he creído necesario publicar esta clase de física y química productiva. (Sí, escribo en clase, nunca se sabe cuándo viene la inspiración y cuándo se va). ¿La foto? Ni idea, me gustaba. ¿Yo? Aquí sigo. ¿Vosotros? 
Con mezclas azul cielo y gris tormenta, M. 

24 comentarios:

  1. Pues que bonita la inspiración que te entra en clase.

    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, lo importante en estos casos es aprovechar :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. el cristal es fragil pero corta profundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que andar con mucho cuidado entonces.

      Eliminar
  3. Hola guapii! Acabo de encontrar tu blog y bueno creo que es genial, me han gustado varias entradas. Sobre esta creo que tienes razón, pero ambos deveriais luchar, protegeros las espaldas el uno al otro, porque si el cristal es frágil y al mínimo golpe, se destruye. un besitoo

    PD: espero que vistes mi blog y si te gusta y decides seguirme yo te seguiré encantada muakii<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En efecto, yo también creo que lo más importante es luchar. Ya lo dicen, no te rindas sin antes intentarlo. Te visitaré, un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué bonita la entrada!!
    Dichosa sea la inspiración que te vino en la clase!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    PD: Gracias por pasarte por mi blog!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Isabel. Un placer leerte.

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    El texto me ha parecido precioso.
    Transmites muchísimo... Supongo que a todos nos gusta que la persona que queremos nos demuestre, nos busque..
    Las dudas me ha recordado a una canción de Supersubmarina, "Pequeña de las dudas infinitas"
    Un besazo M !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesarte que tus comentarios me alegran la vida. Gracias por hacerme entender que a alguien de verdad le llega lo que yo intento transmitir. Un placer encontrarte aquí, un placer visitarte. Nos vemos pronto, Martina.

      Eliminar
  6. Créeme, yo también soy de las que escriben en clase jajaja
    A veces es el mejor sitio para encontrar la inspiración (en tucaso, al menos, se ve que funciona)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única loca que hace esto. Eso de que funciona, bueno, a veces. Quizá solo tengamos que buscar dentro de nosotros mismos para encontrarnos. Un besazo, Tessa.

      Eliminar
  7. Hola!
    A mí en tercero de la ESO se me ocurrió la idea de un libro en clase de tecno.
    Me ha gustado mucho la entrada!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau. Yo en su día empecé mi libro. Tras 34 capítulos decidí empezarlo de nuevo para mejorarlo mucho. Actualmente se encuentra en proceso de abandono con cinco capítulos. Me encanta que me contéis vuestras experiencias, lo que te pasó fue genial.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. "Puede que no esté pero solo tienes que buscarme"
    A veces solo estamos para que alguien, él nos encuentre.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tengas razón. Quizá sea eso lo que llevo (llevamos) esperando tanto tiempo. Que alguien nos busque.
      Un besazo, tocaya.

      Eliminar
  9. Bonitas las palabras que en clase de física y química acuden a tu mente, oye *.*
    Me encanta cómo escribes, en serio... A veces pasa, ¿no? que el tiempo sólo te ayuda a echar de menos y, el recuerdo, sólo consigue hacerte perder la cabeza un poco más... (¡qué asco y qué bonito y empalagoso todo lo que nos pasa!)
    En fin, besazos ¡te espero!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón, pero nos dejamos engañar por eso de que 'el tiempo lo cura todo' y así nos va. Te visitaré pronto, un abrazo.

      Eliminar
  10. Que duro es el amor y que bien nos viene para escribir.
    Preciosa entrada, sobre todo las primeras líneas me han gustado mucho.
    Si quieres pasarte:
    http://espejosdemadera.blogspot.com.es/
    Nay.rar
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de eso se trata ¿no? De que sean malos o buenos, aprovechemos su existencia para transformarlos en teclas (o en tinta). Me gustaría ser tinta libre dueña de mil poemas. Te visitaré pronto, un abrazo.

      Eliminar
  11. Me has enamorado ya con la primera frase.Es una entrada muy bonita.
    Es lo bueno del amor no? Te permite hacer entradas tan bonitas como esta.Me encanta como escribes, es complejo pero sencillo a la vez. En serio, escribes genial.( http://me-and-the-dance.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siento responder tan tarde ya que me acabo de percatar ahora mismo de la existencia de tu comentario. Muchísimas gracias Megan, nos vemos ahora.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).