Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 20 de febrero de 2014

Ni recuerdos en común ni ostias.

Sueño con comernos la boca donde no nos ven. Con un rápido en los baños del instituto, con mis marcas en el lado izquierdo de tu cuello, con horas en tu colchón. Con la copa del antes y el porro de después. Pero no sueño contigo. Porque ya no sueño con el amor y ya no me enamoro. Porque si no se me acaban los quince minutos que te permiten los baños públicos estar dentro a mitad del polvo contigo, ya se me acabarán con otro. Aunque contigo siempre nos quedemos dentro a sabiendas de que está abierto porque tú me susurras al oído que no me vista y yo no tengo cojones a moverme. Y así es la vida. Hoy puedes echarme el mejor de tu vida y mañana durarme tres minutos. Y hoy podemos ser cinco polvos que tú calificas de mágicos y mañana dos desconocidos. Y eh, ni recuerdos en común ni ostias. Solo hay una única condición, que no te enamores. Porque al corazón le he dejado en la cama fingiendo estar enfermo porque no se quería levantar.


Ya os echaba de menos, los exámenes (y otras cuestiones que no mencionaré) me han hecho imposible venir antes por aquí. Menos mal que ya estoy aquí y que (aunque no me guste esta entrada), vengo cargada de ilusión para visitar todas vuestras novedades y responder todos vuestros comentarios. Quería deciros que podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico (mifelicidadtusonrisa@hotmail.com). Me encantaría que sigáis opinando sobre las fotos que recientemente he añadido a los laterales del blog. A carreras con las nubes, se despide, M.

16 comentarios:

  1. No hay que enamorarse de la persona equivocada, y cuesta, porque a veces ves que no lo es pero entras hasta atras, entonces es cuando suceden esos amoles malos y que dejan mala huella.
    Pero como si eligiéramos de quien nos enamoramos... en fin.... así al vida tiene salsa.
    me alegro de verte de nuevo, espero que los exámenes genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exámenes en proceso gracias, aún quedan dos semanas duras.
      Debemos elegir con paciencia y calma a esa persona de la que hablas.
      Gracias por seguir ahí. M.

      Eliminar
  2. Aveces no elegimos de quien nos enamoramos, y no resultan ser las personas que pensabamos que eran, es una fase del enamoramiento, una clase de ceguera temporal en la cual no distingues de los blanco de lo negro.
    Es doloroso cuando esa persona te hiere con palabras y acciones, ambas resultan mas dolorosas que una herida ffisica.
    Pero animo, no hay que decaer.
    gusto en saber de ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor psicológico siempre fue más duro y tu opinión es la más correcta que pueda haber: No rendirse nunca.
      Un gusto que me visites. M.

      Eliminar
  3. Escribes bien Me gusta Nunca dejes de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, un placer escribir para vosotros, M.

      Eliminar
  4. " La vida es así" como dice mi prima chica...
    Pero bueno que hay muchas cosas que me cuesta entender, cosas del amor , cosas de la vida, realmente tengo una relación y no me a tocado vivir esas situaciones... A muchas personas les toca bien duro, como que el amor se vueve complicado y sufren mucho. Definitivamente la vida es complicada, el corazon es raro, muchas veces las personas mas tiernas, mas entregadas, mas amorosas son muy poco valoradas...
    soy nueva por este blog y me encanto.
    si gustas te pasas por el mio
    http://muerdetelalengua-yonosoydulce.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés dentro de una relación que te aporta felicidad te lo aseguro, hay cosas que quizá no entendamos porque quizá no tengan explicación. Sigamos viviendo, no más.
      Visito todos los blogs que me dejan comentarios :) (cuando puedo, eso si)
      Gracias, M.

      Eliminar
  5. una entrada bastante curiosa, así que el corazón se quedo en casa haciéndose el enfermo? sabes que no, por mucho que pese lo llevas contigo intentando haciéndose el fuerte. un besito me gusto la entrada aunque digas que no.♥

    PD: tienes una sorpresita en mi blogg, y si me gustan las fotos nuevas muakii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión respecto a las fotos y por tu visita.
      Tal vez tengas razón y mi corazón solo esté fingiendo ser fuerte.
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, tocaya de nick. Un abrazo, M.

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!
    También hacia tiempo que no actualizaba por mas o menos lo mismo.
    Esta entrada...genial. Muy realista en la parte del principio, yuegi, totalmente de acuerdo con la disyuntiva de enamorarse o no...
    Que difícil de controlar, ¿verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que difícil diría imposible que controlar.
      Me agradan tus visitas.
      Un abrazo guapa, M.

      Eliminar
  8. Te diría muchas cosas! Pero empecemos porque me encanta tu blog, y he llegado aquí mirando el mío viejo (uno bastante patético de hace dos años jajaja) y tenía comentarios tuyos en muchas entradas.. volví a blog con dos amigas ayer mismo! y aqui te encontré http://ocupatedeexistir-luz.blogspot.com.es/2011/08/letras-comas-puntos-acentos-palabras.html jajaja parece que sigues escribiendo tan bien como siempre e integrada en el blog, eso es genial. volveré a leerte pronto!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que este comentario se me quedó atrás y nunca fue respondido, pero me alegro mucho de que me encontraras, ¡ahora nos vemos!

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).