Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Solía ser tu bombera personal.

Y a lo mejor ya no aguanto que se me enfríe el culo por ti, por esperarte sentada en el último escalón, el más cercano a la puerta que no se ha vuelto a abrir. He desconectado el timbre por miedo a que mis monstruos lo toquen haciéndose pasar por ti y yo loca e inocente de mí levante el culo para ir a toda ostia a encontrarme perdida de nuevo en el mar de tus ojos azules. Hubo mucho más amor que sexo. Mucho alcohol pero ninguna cerveza. Muchos cigarros a medias consumiéndose en el suelo de la terraza. Maldito el día en el que abriste la puerta para irte quién sabe dónde a escaparte de mis sábanas ladronas, a huir buscando libertad a otro lugar donde no te robaran el tiempo. Y sigo esperándote aquí, con el culo frío, sin dinero ni para tabaco ni para calefacción, cual atea rezando porque vuelva tu calor.


Ya sé que el texto es pura basura pero pero pero... (pensando excusa)... Espero que la próxima sea mejor. Estaba pensando hacer algo 'especial' por San Valentín pero la verdad es que no sé el qué. Quería deciros (con mucha alegría aunque no se note) que en lo que va de año hemos crecido. Tengo algunos seguidores más y bastantes comentarios. Espero que sigamos así y esto evolucione por fin. Os visitaré a lo largo de lo que queda de semana. Otra buena noticia: he conseguido editar los 'lados' del blog y los he llenado de parte de mi colección de fotos. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por aguantarme.
Buscándo(te) entre la oscuridad de esta noche, M.

22 comentarios:

  1. Tu texto me ha encantado,me he encontrado con tu blog por casualidad y me alegro de haberlo hecho. Realmente me encanto tu forma de escribir. Te ganaste una seguidora.
    Pasate por mi blog cuando quieras http://losrelatosdelpasado.blogspot.com.es/?m=1
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces las casualidades nos benefician.
      Te visité por cierto, M.

      Eliminar
  2. Creo podriamos hablar que con esta entrada te ganaste dos seguidores (Yo)
    De casualidad encontré tu blog y es una maravilla :D
    Cortar nunca es algo fácil pero el dolor no es para siempre. animo!1
    te sigo (: si gustas pásate por mi blog
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el término 'maravilla' me resulte exagerado.
      La cuestión es tener un buen medicamento o un buen médico, quién sabe.
      Te visité, M.

      Eliminar
  3. Hola guapiii! gracias por pasarte por el blog me pillaste con las intenciones del texto. El tuyo no me parece ninguna basura la verdad me gusto. Es así como podemos desgarrarnos la piel por alguien y esa persona no darte ni las gracias y esa química que dejaste entre ver. un besitoooo♥

    PD: no nos seguimos, te sgio YA! espero que tu tmb lo hagas muakiii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solo somos eso, tiempo, segundos esperando algo que nunca llegará y oye, qué idiotas.
      Gracias por la visita, nos vemos pronto en tu rincón, M.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me parece fatal que digas que el texto es basura.
    A mi sinceramente me ha encantado, el frío y calor... Los cigarros, el alcohol sin cerveza. Esta muy bien, no te subestimes!!

    Me alegro que poco a poco vayas creciendo. El blog cada vez está mejor, por mi parte, me tendrás aquí con frecuencia.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, siempre nos gusta que alguien admire lo que nosotros tenemos entre interrogaciones, entre dudas. Me alegra saber que finalmente tuvo algún valor.
      Así es, el blog crece, pero no crezco yo, crecemos todos juntos. Gracias por ser tan constante.
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  5. Nada de basura... Verdades como puños :)
    Te dejé por mi blog un premio.
    Un beso enorme solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas y comentarios agradables.
      Estaré encantada de devolverte la visita y por supuesto recoger el blog que me concedes, mil gracias.
      Nos vemos muy pronto, M.

      Eliminar
  6. Que malo es echar de menos jóder.
    Bonita sigue asi y de texto basura nada, gracias por pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían considerarlo enfermedad, en efecto.
      Muchísimas gracias a ti, por tus comentarios y visitas.
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  7. No es pura basura, es pura rabia y pura sinceridad.
    A mi me ha gustado mucho, escribes muy bien.
    Y decirte que en la vida no hay que ser el bombero de nadie, que luego se acostumbras a que los salvemos y a que estemos disponibles siempre para sus urgencias. Llegara para quien tu seas la prioridad y no el salvavidas.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantador tu blog sigue escribiendo

      Eliminar
    2. EsTiempoDeVolar: Muchas gracias por tu opinión sincera.
      El consejo realmente me ha gustado, estoy muy de acuerdo contigo, tus palabras deberían ser prioritarias ante muchas situaciones y existir en la vida de quienes olvidan su propio valor.
      Para sinceridad, la tuya.
      He tratado de visitarte, pero ya no encuentro tu blog, es más, tu perfil aparece como si ya no existiese enlace alguno. Espero que llegues a leer esto. Siempre agradecida, M.

      Eliminar
    3. Recomenzar: Muchas gracias, nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  8. Que bonito blog. Ya tienes nueva seguidora. Yo acabo de crear blog, te invito a que te pases y si te gusta te quedes tambien un besito desde

    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya visité tu nuevo rincón, sigue adelante con él.
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  9. Me gusta este texto, aun que a ti no jajaja
    Sin duda las fotos del lateral me gustan, tienes unos ojos muy bonitos :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, gracias, ya sabes que algunas cosas nos convecen más y otras menos, muchísimas gracias por opinar sobre las fotos (ya que casi nadie lo ha hecho). Nos vemos muy pronto, creo que publicaste hace poquito, sin duda no tardaré en leerte, un besazo enorme, M.

      Eliminar
  10. Me gusto mucho lo que has escrito, me pasa lo mismo, siempre esperando a que vuelva, sentada por lo menos.
    Las fotos de los costados son muy bonitas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a veces solo somos eso, tiempo perdido, tiempo esperando. Me alegra que te gusten mis nuevos laterales.
      Un abrazo, M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).