Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 2 de marzo de 2014

De querer a amar, de amar a necesitar.

El cielo brilla y cada estrella me cuenta uno de los mil besos que nos dimos. A veces 1'34, no las gusta aproximar porque eso implica quitar pedacitos de ti. No se cansan de hablar y a veces me gritan todas juntas a coro que ya no estás. Me gusta recordar todas las tardes que pasamos escondidos del mundo. Para mí eso era llegar hasta la luna, hasta algún cercano planeta, incluso hasta Saturno. Se enfadan y se cruzan de brazos porque no conozco constelaciones más bonitas que las que forman tus lunares. Porque mis ojos brillan más que ellas cuando me acarician tus manos. Se quejan de que me paso las noches extrañando tus besos, de que ya no guardo insomnios para ellas. No entienden que para mi el cielo está donde me acaricias el pelo, que puedo vivir sin estrellas pero no sin ser el motivo de tus ojeras.


Entre exámenes por fin ha llegado mi (nuestro) querido puente de carnaval. Aprovecho el tiempo libre para traeros este texto que me encanta y espero que os guste. A lo largo del puente responderé comentarios y visitaré todas vuestras novedades. Para variar un poco y darle un toque divertido al blog, os dejo como sugerencia que comentéis de qué os habéis disfrazado o os vais a disfrazar, podéis añadir una foto de vuestro disfraz enviándola a mifelicidadtusonrisa@hotmail.com y podéis contactar conmigo a través del correo, twitter (@Albordedetucama), instagram (Albordedetucama) o comentarios en el blog. Si queréis preguntar algo pero tenéis vergüenza podéis optar por mi ask (Mifelicidadtusonrisa). Si recibo más de 5 fotos de disfraces haré un ''concurso''. El disfraz ganador aparecerá en el blog durante una semana, acompañado de una recomendación a su blog. (Solo serán publicados los disfraces de las personas que así lo autoricen, si queréis que únicamente los vea yo, añadidlo en el correo y así se cumplirá). Para participar es obligatorio seguir mi blog. Disfrutad del puente y animaros a participar. M.

18 comentarios:

  1. ahah me gustaría participar pero en mi ciudad no hay carnavales xD
    Los carnavales me quedan muy lejos la verdad, pero tengo mi disfraz de día de muertos cuenta? xD
    y la entrada me recordó a una canción que como me fascinaba,
    "lunares son estrellas en el cielo galaxias que se juntan junto a vos" o algo así (:
    Un abrazo ! y disfruta las fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hay carnavales? Una lástima, de verdad :)
      No sé que canción te refieres, pero me alegra haberte hecho recordar algo aparentemente bonito, gracias :)
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  2. sigue escribiendo y llenando tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir nuestros sueños es una oportunidad de la que debemos sentirnos afortunados, un saludo, M.

      Eliminar
  3. Qué linda tu iniciativa lo de los disfraces. Por desgracia yo no me disfracé y no puedo enviarte nada :(

    Sigue así guapa :)
    Un saludo enorme solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no ha tenido mucho éxito.
      Un saludo, M.

      Eliminar
  4. He visitado tu blog y me ha gustado mucho, y en especial la imagen que has puesto acá<3. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  5. Eres genial escribiendo M
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que exageras. Muchas gracias aún así, tocaya.
      M.

      Eliminar
  6. ...como para hacerte el café todas y cada una de nuestras mañanas, acariciarte cada segundo que se me cumpla el poder sentir tu cercanía aún en pensamientos, y hacerte el amor con todo el amor que es posible sentir en esta vida y todas las que puedan existir, a tu lado.
    Sí.
    Eso es lo más.
    Aunque, si llegase a faltar, podría convertirse en la mayor maldición también :s

    Un gusto conocerte.
    Me quedo por aquí.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su parte mala, solo debemos esforzarnos en encontrar la buena.
      Me agrada que me lea gente desde tan lejos, un saludo, M.

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog.
    De verdad, me animáis un montón a continuar escribiendo.
    Por otra parte, esta entrada tuya es espectacular, amiga, me ha encantado como transmites ese sentimiento tan difícil de expresar, la soledad.
    Me quedo con esto no conozco constelaciones más bonitas que las que forman tus lunares
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, tú también me animas muchísimo, pase lo que pase siempre aquí, dejando tus huellas... Muchas gracias, en serio. Hay conocidas (y espero que a estas alturas amigas) bloggers que deberían estar aquí para siempre. También es una de mis frases favoritas <3
      Nos vemos ahora mismo, M.

      Eliminar
  8. Hola guapiii! Es super bonito el texto que has puesto, amí a veces me pasa lo miso me gusta subir al terrado y mirar las estrellas, me traen a veces recuerdos ...
    unbesitooo guapii espero que hayas aprovechado el puente♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puente fue aprovechado, una lástima contestar tan tarde como para no recordar exactamente lo que hice...
      Mirar las estrellas siempre estará dentro de mis acciones favoritas.
      Muchas gracias por visitarme, comentarme y hacerme sonreír.
      Nos vemos en seguida, M.

      Eliminar
  9. Tu manera de escribir es tan dulce y bonita que me encanta, en serio.
    Tienes un "algo" (llamémoslo "X" si quieres) que me atrae de una manera que no es normal, en serio.. ¡eres un amor de escritora!
    Me alegra mucho poder volverme a pasar por aquí porque, desde que empecé a leerte, no he podido dejar de hacerlo y, bueno, tampoco quiero... así que todo bien.
    Por mi parte, no me disfracé de nada en carnavales porque estuve grabando unos cortometrajes y tuve tiempo de todo, excepto de salir...
    En fin, besos y sigue así♥

    -Mary Rigby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lectoras(y lectores) como tú sois las que día a día me impulsáis a continuar con esto, a sacar los segundos de donde no los hay para venir aquí a leer las recompensas tan bonitas de un trabajo que, intento, sea bueno.
      Creo que los cortometrajes de los que hablas son los que acabo de ver en mis novedades y estoy apunto de ver en tu blog, mientras hago el intento de ponerme al día con todo.
      Gracias por hacerme sonreír, M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).