Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 17 de marzo de 2014

Saltos en paracaídas desde tu litera.

La puerta dueña de la cerradura en la que encaja tu llave es la misma a la que llamaba a las diez de la mañana pretendiendo encontrarte en pijama (tal vez dormido) y meterme en tu cama. A dormir contigo, no me jodas el romanticismo. Que el espejo de la entrada es el que juzga cómo estoy cuando salgo a prisas de tu casa, si se disimula bien que llevo toda la tarde dando vueltas por tu almohada, que me has despeinado a besos pero que le ha merecido la pena al corazón. Y llego tarde, por todas esas horas en tu sofá, viendo un partido, una serie, una película, siempre sintiendo tu mano en la mía por debajo de las mantas. Comidas y cenas compartidas, yo agua, tú coca-cola. Saltos en paracaídas desde tu litera, recuerdos y fotos en la corchera. Lágrimas y risas, cosquillas. Muchos abrazos que nunca fueron demasiados. Invítame a otra noche respirando tu aliento. 


Por fin con tiempo (porque no faltaban ganas) para pasarme por aquí, no tuvo mucho éxito el concurso de disfraces de carnaval por lo que no veréis los resultados. Quería comunicaros que es muy probable que no vuelva a publicar hasta dentro de 12 días, ya que voy de intercambio a Italia y este miércoles vienen ellos y no voy a tener tiempo. Casi acabados los exámenes (solo quedan tres, yo puedo) y intentando disfrutar del buen tiempo (que ya asoma pero amenaza con marcharse) me dispongo a responder comentarios y ver todas vuestras novedades. Aunque a poco a poco, seguimos creciendo. Gracias.
Jugando al escondite con la luna, M.

8 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la oferta, pero no me interesa.
      Saludos, M.

      Eliminar
  2. Hola hun:') Mi blog te espera porque acabo de nominarte a un premio, así que pásate por él.

    http://befashionandkeepcalm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso siempre por él, sé que te has comprado un abrigo verde puta, y ahora sigo viendo novedades mujer. Los premios para vacaciones o así a ver si los publico, que no tengo tiempo. (El que lea ésto que no se imagine mirándome mal que es mi amiga ¿vale? ) Love, love, M.

      Eliminar
  3. y ahora que llego yo. nos dejas 12 dias :(
    disfruta por alli!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que ya estoy de vuelta :)
      Me expliqué mal, era disfrutar por aquí, disfrutar por allí lo haré a partir del 29 de abril.
      Saludos, M.

      Eliminar
  4. Relaciones como la de la entrada son las mejores :)
    Gracias por pasarte por mi blog. Y bueno ¡espero que disfrutes estos 12 días !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de vuelta :') Sin duda comparto tu opinión acerca de las relaciones de las que hablas. Gracias de corazón, M.

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).