Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 18 de abril de 2014

Intenté no soñarte y desperté.

Me hice amiga de tu sombra para que me dejara andar tras de ti. Seguir tus pasos. Insistir en que no me olvidaras. Pero la primavera se llevó para siempre todas mis hojas secas, porque nosotros solo éramos eso, hojas marchitas y sin flor. Ella te ha enseñado a florecer sin mí. Ella se esfuerza por echarme en cara que ya no hace frío, pero que si lo hiciera preferirías joderte de frío que aceptar mis abrazos. Ahora brillas por ti solo, irradiando luz que ya tampoco me permite ser tu sombra. Y ya no sé cómo meterme en ti, porque ya no sé ser el aire que respiras. He pensado en ser mosca y zumbarte nuestra canción al oído. He pensado en ser las cuerdas de tu guitarra para que me acaricies. He pensado en ser tu almohada para dormir contigo. He descubierto que las cuerdas se rompen con facilidad. He descubierto que ahora duermes sin almohada para olvidar con quién, algún día, la compartiste. He decidido ser mosca, arriesgarme a que me maten solo por poder posarme en ti, hacerte cosquillas.


¡Buenos días! (Sí, me acabo de levantar.) ¿Qué tal vuestras vacaciones? Yo utilizaré lo que queda de las mías para ver vuestras novedades y responder comentarios. El viernes 25 cumplo mis diecisiete y el lunes 28 ¡nos vamos a Italia! por lo que intentaré volver a publicar antes de marcharme. (Prometo traeros alguna foto). Esta imagen me transmite mucha tranquilidad. Coleccionando margaritas, M.

28 comentarios:

  1. Simplemente me ha encantado. "He pensado en ser las cuerdas de tu guitarra para que me acaricies", ésa frase me ha parecido genial. Me identifico mucho con el texto, para qué negarlo.

    Un abrazo,

    Daw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir comentarios que acarician, M.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  3. Hola, querida.
    He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
    [ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el interés, si me interesara me pondré en contacto con vosotros. Un abrazo, M.

      Eliminar
  4. Magnifico. No he conocido a nadie que escriba tan bien como tú. En serio, tienes un talento sorprendente.
    Besos, pasate cuando puedas: http://lunallenanovela.blogspot.com.es/ me vendria genial tu opinion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad. Comentarios así animan a seguir.
      Me paso ahora, M.

      Eliminar
  5. Me encanto eso de "he pensado en ser mosca y zumbarte nuestra canción al oído" <3
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el texto, tan simple y expresando tanto.
    Yo fui a Italia al cumplir los 18 y me encantó. Aprovecha al máximo el tiempo que estés por allí :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he intentado, y creo que lo he conseguido.
      Muchas gracias, M.

      Eliminar
  7. Un texto increíble la verdad, me encanta la manera en la que describes ese sentimiento de desear volver a ser ese todo para alguien, sabiendo que ya eres nada y que tal hazaña es imposible.. me ha gustado muchísimo, gracias por haberme visitado!
    un beso y que vaya bien por Italia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es imposible, y eso es algo que tenemos que tener siempre presente.
      Gracias de corazón, M.

      Eliminar
  8. Me gusta la faciliadad con la que te expresas. Te has ganado un nuevo seguidor: D.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi ilusión, que crezcamos juntos.
      Muchas gracias, M.

      Eliminar
  9. Sí, eso suele pasar. Despertar en el momento más mejor de todos. Ò_Ó Es una putada, ¿ah?

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has dado cuenta de que tu comentario no tiene nada que ver con absolutamente nada de todo lo que he escrito?
      ¿Que tiene toda la pinta de que has leído el título y has intentado comentar algo sobre ello pero no lo has hecho demasiado bien?
      Si no vienes a leerme te agradecería que tampoco lo hagas para publicitarte, muchas gracias, eh.

      Eliminar
  10. Triste pero preciosa entrada... Te expresas de una manera magnífica. Me paso para decirte que muchísimas gracias por ser tan fiel a mi blog, cada comentario me saca una sonrisa. Gracias por pasarte. Nos leemos. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que eres igual o más fiel que yo. Tener seguidoras, incluso amigas así por este mundillo es de las mejores cosas.
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  11. Pues ya estás en Italia!!!!!!! Disfrútalo!

    Demasiado peke para sentir tan intenso. Aunque... para eso no hay edad...
    Permíteme decirte que me has arrancado muchísimas lágrimas con cada palabra, sobre todo con: "ya no sé ser el aire que respiras", porque me duele reconocer mi verdad en tus letras. Pero descuida, no hay culpa alguna en tu escrito, las lágrimas siempre están por rebasar el envase en que se tornaron mis ojos cuando se fue....

    Que la pases hermoso y cuando vuelvas... sigue escribiendo, por favor.
    Un besote desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sentido tu pena leyendo tu comentario, gracias por sentirme con tantas ganas. Nos vemos ponto, un besazo desde España.

      Eliminar
  12. El texto es precioso :) como siempre jejej
    Ohh Felicidades atrasadas y buen viajes! Esperare las fotos :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estos días estuve viendo tus novedades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola guapii! Es doloroso ver cuando aquella persona especial de repente se desengancha de ti y aprende a vivir solo de nuevo, sin necesidad de tus brazos ni tus labios.. ánimo pequeñaa.

    Feliciidadess por tus 17 añazoss! y espero que el viaje a Italia haya ido fenomenall un besiitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el viaje ha estado muy bien, nos vemos muy pronto, M.

      Eliminar
  14. Espero que la celebración de tu cumpleaños fuese genial, y espero que lo pasases de maravilla por Italia. Escribes muy bonito :)

    ¿Te pasas por mi blog y me das la opinión de la historia que estoy escribiendo?
    http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
    1 beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ambas cosas fueron bien, muchas gracias, ahora me paso y te doy mi opinión :)
      M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).