Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de mayo de 2014

El recorrido de tu cuerpo.

Soy aire, frío que entra en ti a través del pie que dejas fuera de las sábanas, subo poco a poco por tus piernas, como ese impulso que te despierta y te da la sensación de que estas cayendo. No te preocupes, estás a salvo conmigo amor. Me propago por tus células cual escalofrío mientras penetro en tu mente e intento hacerme con ella. Soy una lucha contra tus pensamientos involuntarios, el intento de transformarme en tus sueños. Y cuando logro hacerme con cada rincón, cuando soy la información que envías a cada una de tus células, te invado el corazón. Librando mil batallas si hace falta. Bombeo este amor a movimientos de sístole y diástole, y llego a mi destino: me convierto en la razón de tus latidos.


La ausencia ha merecido la pena. Italia ha sido intensa, bonita e interesante de recordar. Roma y sus ruinas se han llevado el título de mi parte favorita. Si cinco de vosotros decís sí a esta propuesta, haré una entrada (no directamente en el blog si no con un link) sobre Italia y algunas fotos de la experiencia. No tengo tiempo para más puesto que me encuentro rodeada de exámenes, a partir de mañana 13 y durante el resto de la semana contestaré todos los comentarios y visitaré novedades. Esta tarde se la regalo a la filosofía. 
Echándole de menos como si estuviera más lejos que el sol, M.

8 comentarios:

  1. El texto de arriba es muy bonito. Te entran ganas de poder ser aire para poder ser todo eso de la persona que te importa ¿No es así?

    De cualquier forma, me alegra que lo hayas pasado bien en Italia, país que a mi también me encantó cuando lo visité (como a cualquier turista). Y mis preguntas sobre tu viaje son: ¿Has ido solo ha roma? ¿Qué ciudad es la que más te ha gustado? ¿Has conocido gente nueva?

    Yo tengo dentro de poco también exámen de filosofía, pero no estoy de los nervios jajaja nunca me suelo estresar para los exámenes.

    Pasaba para saludar, cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu blog he dejado todas y cada una de las respuestas a tus preguntas, un placer hablar contigo y gracias por visitarme, M.

      Eliminar
  2. Precioso, Mária! Me alegra que te haya gustado Italia, y me apunto a que hagas una reseña de tu viaje! La leeré con muchas ganas. Me encanta viajar. En mi blog quería hacer algo muy parecido con mi viaje a Irlanda. Quizás lo dejaré para el próximo! Que sepas que tienes el poder de ponerme la piel de gallina.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer diarios de viaje nunca se dejaría dejar. Por muy breve que sea es bonito tener algo que enseñar. Gracias por todo, M.

      Eliminar
  3. ¡María, que sensación tan placentera cuando te sientes plena y protegida...!
    Me encanta el texto, y por supuesto que quiero fotos y tu experiencia en Italia.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hoy he sacado tiempo y a la primera que visitaré serás tú :)
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  4. ¡qué bonito! :) muy dulce y a la vez pasional. Nos llamamos igual, encantada de conocerte. Te sigo para leerte en próximas entradas, te invito a pasarte por mi blog:
    http://comoelrioquefluye22.blogspot.com.es/
    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil que nos llamemos igual, supongo que te llames María :) Yo soy Mária jajaja
      Muchas gracias, me paso, M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).