Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 25 de mayo de 2014

Sin contrato.

Hay motivos que nos vuelven locos y motivos que nos vuelven cuerdos. Y yo quiero ser la locura que rompa tu cordura y consiga hacerte arriesgar sin contratos firmados que digan que las cosas saldrán bien. Quiero ser el libro que, muerto de sueño, no consigues resistirte a seguir leyendo. Quiero ser frases bonitas que hablen de nosotros en la pizarrita de tu frigorífico, junto a la lista de la compra de la mujer que se merece la luna solo por haberte tenido (y por muchas cosas más). Quiero ser la ilusión con la que taches uno a uno los días que faltan para vernos en el calendario. Quiero ser los corazones que dibujas, inconscientemente, pensando en mí, en los bordes de tus libros de texto. Porque en nuestro NO contrato hay letra pequeña que dice que en el camino a que las cosas salgan bien podemos darnos alguna que otra hostia, pero si de algo estoy segura, es que vamos a levantarnos y a seguir andando de la mano. Porque si tuviéramos contrato lo rompería, porque las mejores cosas no están predestinadas, y nuestro destino lo quiero inventar contigo. Creo que la historia empieza por un beso.


Hola, aunque sigo de exámenes he conseguido tiempo para publicar, creo que no soy la única porque últimamente veo blogger completamente muerto, incluso los comentarios que recibo son muchísimos menos de los que normalmente tengo. El diario del viaje a Italia probablemente lo haga breve y cuando acabe todos los exámenes, porque no tengo tiempo suficiente para hacerlo ahora. Últimamente muchos de vosotros me preguntáis por mi nombre, así que como no es ningún secreto, mi nombre es Mária (no María), para satisfacer vuestra curiosidad. Crecemos día a día, y espero que lo sigamos haciendo. Gracias. 
A carreras con las nubes, M.

16 comentarios:

  1. Si el amor fuera un contrato perdería toda la gracia. El amor no se puede catalogar, ni condicionar. Por eso es tan bonito, porque escapa a nuestra comprensión. Como siempre, muy, muy bonito.

    Me alegra saber que vas a hacer la reseña del viaje, y gracias por animarme a mí a hacer la mía. Quizás en verano la haga :)

    ¡Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que tú hablas del amor es como si el mundo se parase.
      Creo que no conozco a nadie capaz de hacerlo mejor.
      Ahora que es verano prepararé la reseña y espero, prepares la tuya, tengo mil ganas de leerla.
      Otro abrazo enorme, M.

      Eliminar
  2. Mária.
    Me encanta lo que expresas. "Las mejores cosas no están predestinadas"
    Qué razón llevas. El destino al fin y al cabo no es más que la suma de las decisiones que tomamos. Así que nada de predestinación y a vivir la vida como si tú mismo llevaras las riendas de ellas.
    Si le quieres como pareja, ¡lucha y consíguelo!
    Sé que lo harás.
    Un abrazo, y que salgan genial los exámenes bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes también tú, que putada que algunas decisiones influyan en nuestra vida para siempre y tengamos que tener la madurez suficiente para tomarlas y asumirlas. Voy para tu blog volando, por fin puedo visitarte. Muchas gracias, M.

      Eliminar
  3. Me encanto ♥ brutal lo que escribiste, si hubiera un contrato y asegurado que too saldria bien puff cuantas veces les hubiera dicho que -no- xD
    siento que realmente estas enamorada y lucha por la persona a la que amas.
    tal vez estan predestinadas.
    suerte con tus examenes y un abrazo.
    p.d. : como tu dices blogger esta super vacio y yo soy uno de aquellos que no he abierto blogger en semanas (en la via realmente tienes que esforzar y trabajar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo en la vida fuera un contrato carecería de sentido.
      Así es, estoy enamorada y lucho por lo que quiero, que es él.
      Aunque no siempre lo que escribo es lo que siento, suelo escribir más de desamor aunque no lo sienta.
      Gracias por el apoyo y comprendo las responsabilidades que tienes que llenar antes de entrar aquí, nos vemos.

      Eliminar
  4. hola bonita! es preciosa esa entrada y si todas las historias deberían empezar con un beso estoy de acuerda. un besitooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso es la forma más concreta y real de demostrar el sentimiento del amar. Gracias por leerme y apoyarme día a día. Otro beso para ti, M.

      Eliminar
  5. Qué lindo escrito!.
    Y sí; lo mejor sucede sin mapas, sin citas... y como un beso no planeado.
    Mucha fuerza en tus exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las mejores cosas no están predestinadas... ¡Nosotros tenemos que crearlas!
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  6. Me he leido varies entradas y me encanta lo que pones! Y tu blog :) es tan personal! Me alegra haberte encontrado saludos! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo si que me alegro de que me hayas encontrado! Muchísimas gracias por tus halagos y bienvenida a mi pequeño rinconcito de mundo, un placer, M.

      Eliminar
  7. felicitaciones
    me ha encantado tu texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que tu opinión haya resultado positiva, M.

      Eliminar
  8. hablas con tanto cordura que me has dejado pensando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho pensar y observar detenidamente las causas o consecuencias de alguna situación en concreto. Quizá pueda haberte hecho aprender algo, lo que me llenaría de orgullo. Un abrazo, M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).