Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 2 de junio de 2014

Cántame bajito y al oído que ya no somos música.

Estás de camarero, camisa abierta, pantalón caído, pelo despeinado y sonrisa de cabrón. Me pones la copa en la barra mientras mentalmente me quejo de los zapatos: putos tacones. Bebo y el alcohol me quema los recuerdos que no dejan de brindar entre ellos en mi corazón. 'Por mí, por ti, por volverte a ver.' Tanto chin-chin de copa barata hace a mi cabeza ser montañas rusas, y me acuerdo de los ibuprofenos que siempre llevabas en la cartera. Sin dinero pero sanos, o malos, enfermos de querernos. Ayúdame a fingir que ha sido casualidad encontrarnos en este bar, que no llevo tres horas en la puerta, en tacones, esperando tu turno. Que no me has puesto mi copa favorita sin mediar palabra. Que llegaré pronto a casa. Que mi corazón no es batería y tu pecho no es cuerdas de guitarra. Que no vamos a ser rock and roll esta noche.


Me sorprendo a mí misma por publicar tan pronto cuando normalmente publico cada dos semanas, pero tenía tiempo y me apetecía hacer presencia, así que aquí estoy. Últimamente también me sorprendo a mí misma escribiendo, es sorprendente que tenga otras cuatro entradas ya en borradores echando humo con ganas de salir de ahí. Ahora mismo responderé comentarios y visitaré novedades. Os aconsejo que no me preguntéis qué tal las notas ni los exámenes si no queréis deprimirme y que os abandone. Espero que os guste. Quema el sol y se congela el corazón, M.

10 comentarios:

  1. Máría... sin palabras. Con que te diga que me has puesto la piel de gallina... creo que puedes imaginarte lo mucho que me ha gustado.

    Tienes una capacidad increíble para relacionar elementos que, aparentemente, no casarían ni con pegamento. Y eso es magia. Es belleza. Es una sensación terminar el día leyéndote. De verdad.

    Te mando un abrazo muy grande y brindo contigo, para que por lo menos sientas que hay muchas cosas que celebrar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el simple hecho de que tú me lees ya sería un motivo para brindar.
      Gracias por seguir dándome fuerzas día a día, M.

      Eliminar
  2. Este texto me ha dejado sin palabras, es simplemente precioso.
    Enfermar, de tanto querer a alguien, es tan bonito como peligroso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el punto peligroso sea lo que hace que merezca la pena vivir.
      Otro abrazo para ti, N.
      M.

      Eliminar
  3. ¡Jajajaja! ¡Ya que no quieres hablar de tus notas hablaré de las mías! Me han quedado tres para septiembre T_T (soy un desastre, ya puedo ponerme las pilas este verano).

    Me ha encantado tu relato. Es como el típico tipo de historias de amor que siempre me gusta ver en películas, leer en libros o imaginarme yo sola xD
    Quiero decir, el típico tío bueno (que ya de por sí es irresistible), con la sonrisa de cabrón, en plan chico malo (lo que lo hace aun más irresistible)... -suspiro- en fin, que quiero un chico así pero ya mismo. Pero dispuesto a hacer locuras por mí, que si no, tampoco.

    Por cierto, no sé si leiste mi respuesta a tu comentario en mi blog, pero si no lo has hecho, pues te contesto aquí, así de manera rápida. Me alegro muchísimo de que lo pasases genial en Italia, y te sigo recomendando Capri como una obsesa porque es increíble. Es una isla preciosa que te recomiendo visites (pero no en un viaje escolar, sino por tu cuenta, con las amigas en busca de aventuras). Por otra parte, comentarte que yo no fui de intercambio, la primera vez fui por mi cuenta y la segunda de viaje de estudios. Pero solo con esas dos veces, también coincido contigo en que los italianos son unos babosos (aunque algunos están muy buenos y se les perdona jajaja)

    Y bueno, que no me enrollo más, que al final te aburro y no lees mi comentario >.<

    Cuídate mucho, y sobretodo, pasa un buen verano. 1 beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestros comentarios nunca me aburren, todo lo contrario, sois mi inspiración, se agradecen comentarios como éste.
      Aunque tarde, acabo de responder todo paso por paso en tu blog, espero que te agrade mi visita, un abrazo, M.

      Eliminar
  4. Tus textos hacen sentir!!!
    Te transportan a la escena... y eso es buenísimo.
    La locura del amor....
    Te leo!

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, pero por lo que he leído tú no te quedas nada atrás, incluso diría que haces sentir más que yo.
      Ahora mismo te visito, como siempre, encantada de hacerlo, M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).