Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 21 de junio de 2014

Patas arriba como el sueño de la canción de Melendi.

Albergas y abandonas corazones como si fueran habitaciones de hotel y te vas sin pagar. Eres terremoto y derrumbas personas que tú mismo has dejado en ruinas. Agitas pum-pum's sin dar contratos que en su letra pequeña avisen del peligro que conllevan algunas respiraciones cardíacas. Ojalá pudiéramos quemar trozos de nuestra vida como si fueran el papel que sobra en la uña de un cigarro. Ojalá pudiéramos cobrar indemnización para reconstruirnos. Aprender a guardar todo lo abstracto en un baúl imaginario. Al fin y al cabo la fantasía salva muchas vidas. 



Tras muchas idas y venidas intentando publicar, al final lo he conseguido. Los exámenes no me permitían venir y que hubiera pocos comentarios en la entrada anterior me quitaba las ganas. El verano me las ha devuelto y en cuanto he podido he venido a dar guerra. ¿Qué tal empieza vuestro verano? ¿Qué tal las notas? A mí finalmente solo se me han atravesado las matemáticas, así que ni tan mal. Hoy respondo todos los comentarios, visito todos vuestros blogs, etc. Hoy vuelvo a nacer. ¡ V E R A N O !
Dejándose acariciar por el sol, M.

19 comentarios:

  1. Qué profundo, Mária. Creo que lo bueno de no cobrar indemnización para reconstruirnos es que, cuando lo conseguimos, no debemos nada a nadie. Sólo a nosotros mismos. Y eso hace que nos queramos más por lo que somos que por la limosna que otros nos dan.

    Realmente me has hecho pensar, te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble reflexión Marina. Me alegra haberte hecho llegar a semejantes palabras. Estas líneas no podían ser más ciertas.
      Te he visitado ahora, pero sin duda nos vemos pronto.
      M.

      Eliminar
  2. Hola guapa:) Me encanta el post y el text es muy bonito!

    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate. Yo ya lo he echo en el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, bienvenida a mi pequeño rincón.
      Ahora me paso a echar un ojo en el tuyo.
      Un abrazo.
      M.

      Eliminar
  3. Qué original, me gusta mucho como te expresas.

    Vengo de mi blog en el que me comentaste hace tiempo elrizosiemprevuelve.blogspot.com

    Te sigo sin duda,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegra que hayas vuelto al blog.
      Ya te he devuelto la visita.
      Otro beso para ti, Lu.
      M.

      Eliminar
  4. Adjetivos y metáforas que llegan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cieloo! nuevamente otra entrada magnifica. La frase Ojalá pudiéramos cobrar indemnización para reconstruirnos. Me a llegadoo bastante. Yo mi verano quitando las espinitas puedo decir que lo empiezo bien. Las notas todo aprobado wiiii. Y me alegro que ahora que tienes tiempo renazcas más de una lo hace créeme un besitooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que alguna de mis letras haga eco en tu corazón. Me alegro mucho de que todo te vaya mejor y también de tus notas. Renacer a veces es necesario.
      Un abrazo y un beso para ti.
      M.

      Eliminar
  6. Me encanta encontrarme comentarios tuyos por mi blog, siempre hay algo que decir, y tú lo dices. Las dos sabemos que en los silencios hay demasiadas palabras, la cuestión es que no siempre estamos dispuestos a escucharlas. En cuanto a los terremotos... quizá tengamos que aprender que hay cosas que se escapan de la escala de Richter.
    Ya sabes, cuando quieras perder la razón, estás invitada a pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan tus visitas, pero odio tus ausencias.
      Espero con ansia tu vuelta.
      Respecto a la escala de Richter, puede que todo sea acostumbrarse.
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  7. Me encanta tu forma de crear metáforas. Me alegro de que tu también seas libre de exámenes, todos nos merecemos unas vacaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me impresiona cómo escribes, y no sabes de qué manera. Acabo de dejarte un comentario. Sin duda sí, todos nos merecemos vacaciones y tiempo para nosotros. Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  8. Bonito texto

    quelafiestaempieceya.blogspot.com.es

    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, María.
      Me alegra tu vuelta.
      Te he dejado mi visita.
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  9. Escribes genial chica!
    Pasate a ver que tal:
    http://palabrasinsomnificantes.blogspot.com.es/2014/06/replay.html
    nonecesitoalasparavolarr.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, Laura.
      En seguida me paso :')
      M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).