Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 30 de julio de 2014

Sinceridad ante todo.

No entiendo en qué momento de mi vida el mundo decidió girar al revés. Ahora, caminando por calles inundadas de recuerdos, me limito a escribir lo que ellas cuentan. Cuentan tantas cosas. En el parque hay niños con rostros que ya no conozco. No conozco a los niños del lugar donde vivo. Ni a algunos adultos. Ya nadie me pregunta de quién soy nieta, y se extrañan si les saludo como si no supieran quién soyYa nadie me saca de la cama los domingos por la mañana llamando al timbre como si no hubiera mañana. Ya nadie saca cartones de leche de casa un sábado a las ocho de la mañana después de un viernes de fiestas. Y no es lo peorLo peor es que ya nadie compra tartas oreo entre tres para finalmente comerse los polvos de la misma porque no saben cómo hacerla. Lo peor es que ya nadie arranca cientos de margaritas para hartarse a quitar pétalos diciendo ''me quiere, no me quiere''. Ya nadie cuenta chistes durante horas. Ya nadie tira docenas de huevos en halloween y sale corriendo. Siguen jugando al escondite, pero ya no cuentan conmigo. A mí, tal vez, ellos me han escondido para siempre.


Puede que sienta el alma completamente desnuda ante vosotros después de publicar esto, pero también me siento jodidamente agusto. Ya era hora de traer algo diferente. No pretendo poner excusas pero no he publicado porque no me funciona el portátil, de hecho, llevo tres días intentando que me deje publicar esto sin errores. Esta semana estaré viendo vuestras novedades desde el móvil (que es nuevo y me resulta bastante cómodo hacerlo), y responderé comentarios antes de llevar el portátil a arreglar, que falta le hace... Mientras tanto, disfrutad del verano, y recordad que como dijo Isaac Asimov: ''En la vida, a diferencia del ajedrez, el juego continúa después del jaque mate.''
Cuando hay tormenta, cada nube es un recuerdo, M.

16 comentarios:

  1. Hay cosas que al parecer no volverán, no importa cuánto las echemos de menos, y sí, como aquella frase (que me robaré si me permites), toca seguir adelante a pesar de sentir que ya no hay vida para continuar.

    Siempre es un gusto volver por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es el camino de la vida. Que al fin y al cabo unas cosas se van y otras vienen. Puede que nos compongamos de esos pequeños (o muy grandes) cambios. Gracias por visitarme, un abrazo, M.

      Eliminar
  2. Guau. Me ha gustado muchísimo. Y también me ha puesto algo triste, y nostálgica. Todo a la vez. Se hace raro mirar atrás y ver esos "ya no" que un día fueron y nos llenaron de una alegría infinita. Ahora sólo nos queda, como dice Isaac Asimov, seguir adelante después de cada jaque mate.

    Te mando un abrazo muy fuerte. Espero volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, levantar cabeza y seguir adelante una y otra vez. Que alegría tener a personas como tú que escriben tan bonito para ayudar a superar. Otro abrazo para ti, Marina. M.

      Eliminar
  3. Hola M, dicen que el tiempo todo lo cura, que estamos en un aprendizaje continuo etc...En cualquier caso, me has emocionado con tus palabras aunque también noté una cierta melancolía.

    Paso firme y adelante, sin detenerse y al final, en el ajedrez también se acaba ganando.

    Un texto fabuloso, te felicito!

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu reflexión me ha parecido perfecta, aunque no debemos olvidar que no siempre se gana, unas se gana y otras se pierde, y lo importante quizá sea seguir manteniendo esa actitud ganadora.
      Muchas gracias por tus opiniones, es un placer leer tus comentarios.
      Te devuelvo el abrazo, M.

      Eliminar
  4. Como bien has dicho: las cosas cambian. Maduramos, crecemos, y dejamos de vivir ciertas experiencias, no nos dejan disfrutarlas del mismo modo.
    Me ha encantado tu entrada, muy sincera y llena de nostalgia, pero a la vez muy bonita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo todos somos eso: cambios. De lo contrario la vida sería demasiado monótona.
      Muchas gracias por tu comentario, ¡otro abrazo para ti N!
      M.

      Eliminar
  5. holaa cielo! Me has recordado al pueblo totalmente. Cuando recién llegas pero e de decirte que ami también me a pasado los veranos cada vez se hacen mas cortos y las personas van cambiando ya no son los niños aquellos que jugaban ahora sus juegos se han combertido en días trabajados y un par de semanas de vacaciones, en relaciones y en 4 risas tontas. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia sí, existen cambios que lejos de ser a mejor, estropean recuerdos que considerabas como buenos.
      Gracias por visitarme, nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  6. Muchos cambios, ahora un policía salva a alguien de caer al metro mientras otro le roba la mochila.
    Es muy triste recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas. Dicen que la humanidad evoluciona, pero deberíamos pedirles que definan evolución.
      Muy de acuerdo contigo, gracias por el comentario.
      M.

      Eliminar
  7. A mi tambien me ha escondido, y luego me dijeron que fui yo la que se escondio...No sabes como te entiendo :(
    Me ha gustado tu blog y le daria a "seguir" si supiese hacerlo, pero en vez de eso lo guardare en favoritos para leerlo cuando publiques :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente nunca tiene la culpa, es más fácil culpar al resto.
      Tu método alternativo me parece bueno, pero por si acaso te dejaré en tu blog las instrucciones de cómo seguir un blog :)
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  8. No te rindas después de ningún "jaque mate", ánimo! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga que tú comentes por aquí, gracias de corazón y un enorme abrazo, M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).